8.6 Estadística todos los equipos diaria

En este reporte estadístico obtendremos la consulta de todos los datos recogidos en base a los conceptos en nómina creados (ver Conceptos en nómina), de todos los equipos que se gestionan como superusuario/a. Se representan en esta tabla día por día según las fechas señaladas en la barra superior.

Estos son los datos que se exportarán al realizar la Exportación de nóminas a todos los equipos.

Antes de consultar el reporte se deben indicar unas variables en la barra flotante. Como por ejemplo, entre qué fechas queremos hacer la consulta y en qué equipos queremos hacerla. Si existe jerarquía de equipos, con equipos padre de otros, se pueden seleccionar solo los equipos que dependan de distintas jerarquías. En la imagen, hay un ‘Todo’ que engloba a todos los equipos del que se es superusuario y luego hay otra dependencia jerárquica ‘Todo nóminas’, del que dependen dos equipos ‘Nóminas’ y ‘Tareas’.

Barra flotante

Por medio de las funciones de esta barra se podrán filtrar los datos que se representan en la tabla de estadística diaria de nómina.

Filtrado de fecha

Indicando una fecha inicio y otra fin, se obtendrán, entres estas fechas, los datos de los conceptos en nómina configurados.

Selección de equipos

En este modal podemos seleccionar el equipo o equipos bajo la supervisión del superusuario, así como aquellas jerarquías de equipos que dependan de distintos equipos padre.

Botones de Acciones

También tienes la posibilidad de “Ocultar” aquellas columnas que no sean de utilidad. Por ejemplo algún concepto de nómina que no deseamos consultar.

A su vez, desde el segundo botón de “Descargar” se desplegarán un menú de opciones para exportar los datos, ya sean para copiarlos y pegarlos en otro documento, o descargarlos en un Excel o PDF.

Datos estadísticos de conceptos en nómina diarios

La siguiente tabla representará los datos de cada trabajador por día, según los conceptos en nómina configurados. Esta tabla contendrá las siguientes columnas:

  • Equipo.
  • Id externo del equipo.
  • Nombre de trabajador.
  • Id empleado.
  • Fecha Inicio.
  • Fecha fin.
  • Conceptos en nómina, cada uno de los conceptos que han sido añadidos para su exportación a nómina, identificados por su codificación.
  • Valor, en forma numérica del concepto en ese día.

En este caso podemos ver en la imagen, todos los datos que se reportan en los conceptos de los trabajadores del equipo ‘Nóminas’.

Was this helpful?