6. Posiciones

Las posiciones las utilizamos en las integraciones o importaciones. Se pueden definir con dos variables, lo que hace el trabajador y dónde lo hace.

Cuando el maestro de empleado es un software de RRHH, el alta en éste genera automáticamente el alta en aTurnos, por supuesto las prórrogas y/o bajas, pero también tenemos en cuenta otras modificaciones en la relación laboral del trabajador, como son las modificaciones de los porcentajes de jornada y/o los cambios en la categoría profesional.

Para identificar el equipo (puede relacionarse con una estructura organizativa determinada) donde se debe dar de alta al trabajador se asocia la posición a un equipo determinado.

Para dar de alta una posición:

  • Indicar el aTurno donde se dará de alta al trabajador con la posición indicada.
  • Identificador o código, debe coincidir con el del Maestro de Empleados.
  • Descripción.
  • Sustitución: Si en tu sector hay mucha rotación, probablemente necesites que estos trabajadores estén agrupados, si marcas si, todos los trabajadores con la misma posición aparecen agrupados en el cuadrante.

En el ejemplo, la posición v0204-1 está asociada al EQUIPO 1, con el rol de trabajador y asignado a la localización Oficina. Una posición puede estar asociada a varios equipos, cuando se es trabajador en un equipo y supervisor en otro.

Una posición puede estar asociada a varios equipos, cuando se es trabajador en un equipo y supervisor en otro.

 

Was this helpful?