5.15 Teletrabajo (Sin control Web/IP)

En los últimos años, las formas de trabajar han variado y ahora es posible realizar algunos trabajos desde casa, así como debido a la movilidad en otras actividades laborales que no se realicen en un lugar físico determinado.

aTurnos ofrece la solución de poder fichar desde cualquier punto con conexión GPS o datos móvil con la APP para móviles y tablet o en nuestro entorno web con un PC.

Esta función se activa desde el perfil del trabajador/a, en la pestaña ‘Presencia’Para ello hay que configurar en “Si”, la opción de “Fichaje sin control Web/IP”.

Fichaje geolocalizado

Si el fichaje tiene que ser geolocalizado, también es necesario que esté activada la configuración de ‘Geolocalización’.

Además, el trabajador deberá dar permisos en su dispositivo móvil a la APP de aTurnos.

Este permiso también se puede habilitar si se inicia sesión desde el entorno web de aturnos.com.

De esta forma, cuando el trabador fiche, aparecerá que ha sido realizado por geolocalización.

Fichaje datos móvil

Si la configuración del Control de Presencia, no tiene habilitada la geolocalización, los fichajes se podrán realizar desde cualquier dispositivo móvil que esté conectado a los datos móvil de cualquier antena de telefonía.

De esta forma cuando se realice el fichaje desde la APP o desde el entorno web, aparecerá la IP a la que se está conectado.

Was this helpful?