3. Sustituciones

El administrador, ante una sustitución de un trabajador por otro, dispone de la opción de planificar moviendo, intercambiando o copiando los turnos de un trabajador (usuario origen) a otro (usuario destino) en el periodo de tiempo que determine.

 

 

El trabajador destino puede recibir el orden y la localización del trabajador al que va a sustituir (trabajador origen).

 

Acción de intercambio

El trabajador origen y trabajador destino intercambian los turnos en el periodo de tiempo que se defina. Los absentismos no se transmiten de un trabajador a otro.

Acción copiar turnos

Los turnos del trabajador origen se copian en la planificación del trabajador destino. Si el trabajador destino tiene planificado turnos previamente, se añadirán los turnos nuevos junto a los anteriores.

Acción mover turnos

Los turnos del trabajador origen se copian en la planificación del trabajador destino. Es importante tener en cuenta que si el trabajador destino tiene planificado turnos previamente, éstos se mantendrán y por lo tanto se pueden solapar con los turnos procedentes del trabajador origen.

Acción copiar datos de planificación

Los datos de la planificación del trabajador destino serán idénticos a los del trabajador origen (los datos de planificación se pueden ver en la parte inferior del perfil del trabajador).

Acción copiar datos de planificación y turnos

Los turnos y datos de planificación del trabajador origen se copian en el trabajador destino. Si el trabajador destino tiene planificado turnos previamente, se añadirán los turnos. Esta opción tiene el mismo procedimiento que la anterior más la función de copiar turnos.

 

Más información en el proceso de Sustituciones.

Was this helpful?