2. Acciones en periodos/trabajador del patrón

Como administrador, en el momento de crear o editar un patrón de turnos con más de un periodo, dispones de otras herramientas que te permiten hacer las siguientes acciones:

  • Flechas para desplazar (arriba/abajo): se mueve el periodo del patrón hacia arriba o hacia abajo, según el orden con el se quiera aplicar los periodos del patrón y de forma cíclica y ordenada, según la posición que ocupa en el patrón de turnos.
  • Borrar (icono papelera): se elimina el periodo del patrón, de esta forma el patrón disminuye en número la secuencia de tipos de turno.
  • Seleccionar (icono círculo): opción de copiar la secuencia al portapapeles o exportar a otro patrón (opción que a su vez permite mantener la secuencia que se va a exportar o borrarla una vez exportada a otro patrón) y borrar los periodos seleccionados.
  • Copiar al portapapeles: esta función nos permite copiar los periodos que tenemos creados e ir a la función del Panel de Herramientas, ‘Pegar al final’, facilitando pegar los periodos copiados en el mismo patrón o en otro nuevo. O por otra lado, la opción de pegarlos en un Excel u otro documento.
  • Exportar a otro patrón: seleccionados uno o varios periodos, esta función permite exportar los periodos que estén seleccionados a otro patrón distinto del que estés creando o editando.
  • Borrar periodos seleccionados: cuando estén seleccionados varios patrones, es posible por medio del botón de “Borrar” que hay dentro de acciones, eliminar esos periodos. De la misma forma, si haces clic en el botón de selección de todos (junto al botón de “Acciones”), se pueden eliminar todos los periodos.

 

Was this helpful?