d. Cambios pendientes

En Administrar>Ajustes>Cambios se pueden definir las reglas de los cambios de turno entre trabajadores. Si se escoge que el Administrador tiene que aceptar las peticiones de cambios de turno entre compañeros, en esta pestaña le aparecerán todos aquellos cambios pendientes de confirmar. En la columna de “acción” se puede visualizar el detalle del cambio, aceptarlo o denegarlo (al hacer clic en una de estas acciones, el cambio se aprueba o deniega directamente).

 

¿Cómo aprobar un cambio de turno entre compañeros?

  1. Tienes que acceder a través de Menú->Cuadrante->Peticiones y Cambios->Cambios pendientes.
  2. Una vez ahí, debes visualizar la lista con los cambios que tienes pendientes de aprobación (o en su caso, denegación)
  3. Para aprobarlo, tienes que hacer clic en el botón de acciones “aceptar cambio“, segundo botón de acciones (también le permitirá aceptar toda la lista de cambios que tienes pendientes, para ello tienes que hacer clic en “aceptar todo“, situado en la esquina superior derecha del listado.
  4. Al hacer clic, volverá a mostrarte una alerta sobre si realmente estás seguro o no de aceptar el cambio, pudiendo dejar un comentario al respecto.
  5. Cuando estés seguro definitivamente, tienes que hacer clic en “aceptar
  6. Finalmente, el cambio aceptado se reflejará en el cuadrante sobre el día y en los trabajadores en cuestión.

Was this helpful?