11. Configuración

11. Configuración

En aTurnos tenemos una configuración por defecto en cada uno de los equipos con respecto al dato (nombre, id de empleado, por ejemplo) que identifica al trabajador en el cuadrante, en las estadísticas, en los informes, etc. (ver más sobre esta configuración).

Los datos seleccionados se visualizan en la misma columna, por lo que como herramienta de consulta es útil para los administradores, pero no si esta información se va a integrar con otras herramientas (Ver API de integración).

Lo habitual es que los departamentos de RRHH o financieros necesiten un campo como el id del empleado para poder integrar la información. Para ello desde esta pestaña puedes:

  • Establecer como campo identificativo de los trabajadores alguno de los campos disponibles, entre ellos, el ID Empleado, el ID de usuario (id del trabajador en aTurnos), la categoría, etc.
  • Establecer como campos identificativos de los equipos, el nombre del equipo, el id externo del equipo (que se informa en los Datos del equipo en Administrar>Ajustes>Datos del equipo).

 

Was this helpful?