1. Maestro de empleados

1.4 Ver periodos y eliminar trabajador

Desde el icono “flecha circular” que se encuentra debajo del nombre del trabajador, al hacer clic en esta acción, el superusuario accede a una tabla donde se detallan los periodos del usuario activos e inactivos del trabajador en el sistema aTurnos.

Image 2020-04-07 at 10.23.45 PM.png

Esta tabla de periodos del usuario contiene la siguiente información:

Image 2020-04-07 at 10.28.37 PM.png

  • Equipo: nombre del equipo en el cual se encuentra o encontraba el trabajador.
  • Horas contrato: indica el números de horas asociada al trabajador en el periodo anual. En el caso de que el periodo de usuario es menor a un año indicará las horas de contrato que corresponde a dicho periodo.
  • Vacaciones en periodo: indica el número de vacaciones que le corresponde al trabajador en el contrato (este dato se indica en el perfil del usuario).
  • Porcentaje de jornada: indica el porcentaje de jornada que tiene el trabajador en en el periodo contratado.
  • Fecha de inicio: fecha en la que se comienza el periodo del usuario en el equipo.
  • Fecha de Fin: fecha en la que termina el periodo. Este campo puede no estar informado para trabajadores que se encuentran activos, sin fecha fin de contrato, como puede ser un trabajador indefinido.
  • ¿Ésta activo el periodo el dd/mm/aaaa? En aTurnos se puede consultar los periodos del trabajador en cualquier día. Para ello se utiliza el calendario, escogiendo la fecha a consultar. Una vez selecciona la fecha, la tabla donde se refleja todos los periodos se actualiza, mostrando todos lo periodos del trabajador  y estado de ellos a día del día seleccionado.
  • Dos botones de acciones: icono “ojo” que accederá a la hoja del perfil del trabajador, y un icono “papelera”, esta acción es considerada muy delicada, pues si se ejecuta, borrará el periodo seleccionado del trabajador y es importante saber que no se podrá recuperar los datos del periodo del trabajador en el sistema aTurnos posteriormente.

Was this helpful?