1. Maestro de empleados

1.3 Añadir trabajadores a más equipos

Si lo que se necesita es que un trabajador que ya está en un equipo, pueda ser añadido a otro equipo de trabajo que gestiona el superusuario, una vez buscado el trabajador en el maestro de empleados, nos aparecerá nuevamente el menú descrito a la hora de moverlo a otro equipo, con el trabajador y en los equipos en los que está activo.

 

En este caso, para añadirlo a otro equipo, se tiene que hacer clic en el botón “+” y completar los campos necesarios del formulario.

 

 

  1. El equipo de destino: equipo donde se añade y activa al trabajador.
  2. El rol de usuario que se le asigna al trabajador en el equipo de destino. Dependiendo del rol de usuario tendrá determinados permisos sobre los diferentes equipos.
  3. La categoría del trabajador: puesto del trabajador basado a una clasificación profesional de la empresa. Véase ¿cómo crear categorías en aTurnos?.
  4. El porcentaje de jornada del trabajador, se calculará automáticamente atendiendo a las horas contrato año, ya informadas en el equipo donde irá destinado.
  5. La fecha indicará el día en que el trabajador estará activo en el nuevo equipo. La fecha fin (hasta) no es necesaria informarla en el caso de que se desconozca la fecha fin de actividad del trabajador en este equipo.
  6. Clonar datos del periodo anterior, si tiene un periodo anterior en otro equipo, clonaría los datos personales de su perfil (id empleado, posición, etc.).
  7. Guardar, haciendo clic en este botón de acción se actualizará aTurnos, en base a la información cumplimentada en los pasos anteriores.

Was this helpful?