1.2. Barra Superior De La Pantalla

Esta barra de herramientas se mantendrá fija mientras navegas por las distintas pestañas de aTurnos. Las funciones que la componen son las siguientes:

    1. Ocultar/Mostrar: puedes ocultar o mostrar el Menú Principal que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esto te ayudará a visualizar más contenido si tu pantalla es pequeña. Recomendamos utilizar esta función sobre todo en el cuadrante, para visualizar más turnos y eventos.
    2. Marcaje de presencia: este apartado aparece en aquellos equipos que tienen activado el Módulo de Control de Presencia. Presionando este botón, el usuario registrará el inicio y fin de la jornada de trabajo.
    3. Demo: se trata de un vídeo que resume todas las funcionalidades principales de la herramienta.
    4. Contacto: ofrece una vía de comunicación directa con el área de soporte aTurnos, desde donde plantear tus dudas, sugerencias o comentarios con respecto al sistema. Una vez hayas creado un asunto por el cual tienes una duda, se asignará un ticket de seguimiento de la incidencia, a través del cual podrás saber su estado y la respuesta al mismo. Para ver cómo llevar a cabo el seguimiento de tus tickets, haz clic en el siguiente enlace: Gestión de incidencias por tickets.
    5. Salir: desde aquí puedes cerrar tu sesión.
    6. Ayuda: propone una búsqueda rápida de Tutoriales de las funciones o procesos que existen en aTurnos. Podrás ir directamente a la sección del Manual de ayuda que deseas revisar.

 

Contacto

Se hace especial mención de este punto por la importancia que tiene para la Gestión de incidencias de aTurnos. A continuación te damos mas detalles acerca de su utilidad.

En la barra superior de la pantalla de tu equipo se encuentra el icono de un sobre desde donde podrás reportar a nuestro personal del área de soporte las incidencias y/o consultas que tengas con respecto al sistema y hacer seguimiento de la misma a través de la creación de un ticket.

Esta acción, en inicio, solo la podrá realizar un usuario con rol de Administrador Total o de Superusuario, a menos que sea solicitado el acceso a los demás roles (trabajador, administrador Validador y/o planificador) y se configuren los esos permisos.

El proceso para crear tickets y llevar a cabo su seguimiento es el siguiente:

  1. En primer lugar, hay que hacer clic en el icono del sobre que aparece en la barra superior de la pantalla para acceder al listado de tickets.
  2. Posteriormente, se pueden añadir tickets nuevos haciendo clic en Añadir e indicando un motivo y un mensaje. Se recomienda especificar en detalle la incidencia que tengas e indicar el nombre del equipo y la empresa al que perteneces para una mejor gestión de tu ticket.

Al crearlo llegará un email a su correo electrónico, desde donde podrá hacer seguimiento e incluso adjuntar alguna imagen que muestre la incidencia, etc.

  1. En el campo de Estado podrás ver el estatus de los tickets creados, si el ticket está abierto (open), resuelto (resolved) o cerrado (closed).
  2. En el campo de acción, si hace clic, podrá visualizar el ticket por completo, así como el flujo de respuestas y podrá añadir más comentarios o facilitar la información que le solicite nuestro equipo de Soporte.

 

Was this helpful?