1.2. Barra Superior De La Pantalla

Esta barra de herramientas se mantendrá fija mientras navegas por las distintas pestañas de aTurnos. Las funciones que la componen son las siguientes:

    1. Ocultar/Mostrar: puedes ocultar o mostrar el Menú Principal que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esto te ayudará a visualizar más contenido si tu pantalla es pequeña. Recomendamos utilizar esta función sobre todo en el cuadrante, para visualizar más turnos y eventos.
    2. Marcaje de presencia: este apartado aparece en aquellos equipos que tienen activado el Módulo de Control de Presencia. Presionando este botón, el usuario registrará el inicio y fin de la jornada de trabajo.
    3. Demo: se trata de un vídeo que resume todas las funcionalidades principales de la herramienta.
    4. Contacto: ofrece una vía de comunicación directa con el área de soporte aTurnos, desde donde plantear tus dudas, sugerencias o comentarios con respecto al sistema. Una vez hayas creado un asunto por el cual tienes una duda, se asignará un ticket de seguimiento de la incidencia, a través del cual podrás saber su estado y la respuesta al mismo. Para ver cómo llevar a cabo el seguimiento de tus tickets, haz clic en el siguiente enlace: Gestión de incidencias por tickets.
    5. Salir: desde aquí puedes cerrar tu sesión.
    6. Ayuda: propone una búsqueda rápida de Tutoriales de las funciones o procesos que existen en aTurnos. Podrás ir directamente a la sección del Manual de ayuda que deseas revisar.

Was this helpful?