Esta barra de herramientas se mantendrá fija mientras navegas por las distintas pestañas de aTurnos. Las funciones que la componen son las siguientes:
-
- Ocultar/Mostrar: puedes ocultar o mostrar el Menú Principal que se encuentra a la izquierda de la pantalla. Esto te ayudará a visualizar más contenido si tu pantalla es pequeña. Recomendamos utilizar esta función sobre todo en el cuadrante, para visualizar más turnos y eventos.
- Marcaje de presencia: este apartado aparece en aquellos equipos que tienen activado el Módulo de Control de Presencia. Presionando este botón, el usuario registrará el inicio y fin de la jornada de trabajo.
- Demo: se trata de un vídeo que resume todas las funcionalidades principales de la herramienta.
- Contacto: ofrece una vía de comunicación directa con el área de soporte aTurnos, desde donde plantear tus dudas, sugerencias o comentarios con respecto al sistema. Una vez hayas creado un asunto por el cual tienes una duda, se asignará un ticket de seguimiento de la incidencia, a través del cual podrás saber su estado y la respuesta al mismo. Para ver cómo llevar a cabo el seguimiento de tus tickets, haz clic en el siguiente enlace: Gestión de incidencias por tickets.
- Salir: desde aquí puedes cerrar tu sesión.
- Ayuda: propone una búsqueda rápida de Tutoriales de las funciones o procesos que existen en aTurnos. Podrás ir directamente a la sección del Manual de ayuda que deseas revisar.
Contacto
Se hace especial mención de este punto por la importancia que tiene para la Gestión de incidencias de aTurnos. A continuación te damos mas detalles acerca de su utilidad.
En la barra superior de la pantalla de tu equipo se encuentra el icono de un sobre desde donde podrás reportar a nuestro personal del área de soporte las incidencias y/o consultas que tengas con respecto al sistema y hacer seguimiento de la misma a través de la creación de un ticket.
Esta acción, en inicio, solo la podrá realizar un usuario con rol de Administrador Total o de Superusuario, a menos que sea solicitado el acceso a los demás roles (trabajador, administrador Validador y/o planificador) y se configuren los esos permisos.
El proceso para crear tickets y llevar a cabo su seguimiento es el siguiente:
- En primer lugar, hay que hacer clic en el icono del sobre que aparece en la barra superior de la pantalla para acceder al listado de tickets.
- Posteriormente, se pueden añadir tickets nuevos haciendo clic en Añadir e indicando un motivo y un mensaje. Se recomienda especificar en detalle la incidencia que tengas e indicar el nombre del equipo y la empresa al que perteneces para una mejor gestión de tu ticket.
Al crearlo llegará un email a su correo electrónico, desde donde podrá hacer seguimiento e incluso adjuntar alguna imagen que muestre la incidencia, etc.
- En el campo de Estado podrás ver el estatus de los tickets creados, si el ticket está abierto (open), resuelto (resolved) o cerrado (closed).
- En el campo de acción, si hace clic, podrá visualizar el ticket por completo, así como el flujo de respuestas y podrá añadir más comentarios o facilitar la información que le solicite nuestro equipo de Soporte.