1.1. Perfil y Menú Principal

En este apartado se describe el manejo y uso de los siguientes puntos:

  • Perfil de usuario.
  • Consultar y entrar a otros equipos en los que el usuario se encuentra registrado.
  • Acceder a los diferente puntos del menú del sistema.

Acceso a tu perfil de usuario

El perfil del usuario es el entorno personalizado para el usuario acuerdo a sus preferencias de configuración.

Haciendo clic en el icono de las iniciales o en la imagen de perfil, puedes acceder a tu perfil de usuario, donde podrás consultar los datos o realizar diferentes cambios en la configuración o información personal.

  • Tu nombre en el sistema.
  • Rol de usuario (tipo de administrador o trabajador, ver Roles de usuario).
  • El icono de imagen con tus iniciales (modificable por una foto personalizada).

La configuración del perfil del usuario está limitada según el rol del usuario. El usuario con rol administrador dispone de más permisos, los cuales le permiten configurar más variables en el perfil de un usuario, que el propio usuario:

  • Si quieres ver las opciones y funcionalidades del perfil de usuario en aTurnos, accede al siguiente enlace del manual: Mi perfil en aTurnos.
  • Para ver los cambios que puedes realizar en tu perfil como usuario de aTurnos, accede a la siguiente Guía de usuario.
  • Si eres usuario administrador puedes visualizar las funcionalidades y cambios que puedes realizar en el perfil de cualquier trabajador de tu equipo. Accede al siguiente enlace del manual: Manual de perfil de trabajadores.

En el perfil de usuario, el sistema permite al propio usuario configurar:

Foto del trabajador

Si haces clic en el ‘lapicero’ podremos subir una foto, si queremos eliminar la foto, únicamente hay que hacer clic en la ‘X’.

Mis datos

Permite modificar datos personales como:

  • Nombre del usuario.
  • Correo electrónico:Es el correo electrónico con el que puede acceder el usuario a aTurnos y recibir las notificaciones del sistema.
  • Teléfono.

Así como, descargar los datos de la cuenta o ver tu registro de acciones (accesos, marcajes, modificaciones, etc.).

Configuración

  • Cambiar el idioma (Castellano, inglés y portugués).
  • Recibir e-mails y notificaciones del sistema.
  • Darte de baja: no está disponible en algunos trabajadores depende de la configuración del administrador de tu equipo.
     (no se podrá acceder, mientras no recibas un nuevo correo de activación).
  • Modificar tu contraseña (indicando la actual y la nueva).

Información general

Muestra los siguientes datos:

  • Nombre completo del usuario.
  • Rol del usuario.
  • ID, número identificativo en el sistema de aTurnos.
  • ID Empleado, número identificativo externo al sistema. Es el número de empleado de la empresa a la cual pertenece el trabajador
  • Localización, es la localización que está asignada el trabajador en el equipo.  ¿Qué es una localización?
  • Fecha de alta, es la fecha a partir de la cual el administrador puede planificar al estar disponible el trabajador a partir de esta fecha. Esta fecha no tiene porque corresponder con la fecha de alta en la empresa. Las distintas modificaciones en los contratos (modificaciones de porcentajes de jornada o de categorías) implican nuevas fechas de “alta” en aTurnos, estas fechas definen el inicio de cada periodo de contratación del usuario.
  • Correo electrónico. Es el correo electrónico con el que puede acceder el usuario a aTurnos.
  • Número de teléfono.

Estado de perfil del Usuario

Indica la cantidad de “Datos personalizados”, completados en el perfil (si no se han creado “Datos personalizados” en tu equipo de aTurnos, el porcentaje es 0%)

En el estado del perfil nos informa si la cuenta (correo electrónico) del usuario está activada o no. Si no se encuentra activada el usuario no podrá acceder al equipo. Para activar la cuenta el administrador del equipo puede enviar un mail de activación desde el perfil del trabajador.

Según la configuración del equipo y dependiendo de los permisos que tengan asociado el usuario, podrá acceder a la siguiente información dentro de su perfil:

Tiempos: Vacaciones

El trabajador desde su perfil puede consulta información relacionadas con sus días de vacaciones, horas de contrato y horas planificada:

  • Tipos de vacaciones

-Días naturales: afecta a todos los días, incluye los días planificados y no planificados en el cuadrante.

-Días laborables: afecta únicamente a los días planificados en el cuadrante.

-Dejar elegir: el administrador cuando valida las vacaciones en el cuadrante tiene la opción de elegir entre días naturales o laborables. (Ver Vacaciones)

  • Vacaciones/año: número de días de vacaciones al año que corresponden al trabajador por defecto, según convenio laboral. En caso de ser necesario, el administrador puede modificar este valor en el perfil del trabajador y de manera individual.
  • Vacaciones/Periodo: número de días de vacaciones que corresponden al trabajador durante el periodo contratado en el año. Se calcula según la fecha de alta del trabajador en el año. Si no estuviera de alta todo el año, el número de vacaciones se calcularía automáticamente según la proporción del período de alta que lleva en el año activo y el número de vacaciones años por convenio. Posteriormente, y de manera individual, se puede modificar en el perfil de cada uno de ellos si fuese necesario. Puedes crear una restricción para llevar un mayor control y no exceder la cantidad de días (Véase la restricción “ No superar el saldo vacacional anual del trabajador“).
  • Fin del periodo vacacional: fecha límite del año para poder planificar las vacaciones pendiente del año anterior de los trabajadores. Por defecto, el sistema indica como fecha límite el 15 de enero. Esta fecha límite la puede modificar el administrador del equipo en el perfil del trabajador de manera individual.
  • Vacaciones planificadas periodo vacacional: es el balance que indica la diferencia en días de la vacaciones planificadas durante todo el periodo vacacional del año consultado y el total de los días de vacaciones que le corresponden al trabajador durante todos los periodos contratado en el mismo año consultado.

Tiempos: Horas del trabajador

En este apartado se definen todos los datos en base a los tiempos de trabajo regulados por convenio colectivo o los contratos de los trabajadores , así como los posteriores ajustes respecto a las horas planificadas en el cuadrante (ver Cuadrante).

  • Horas contrato/año: número de horas de trabajo anuales del trabajador según el convenio laboral a jornada completa . Este dato se extrae de la configuración previa que se ha realizado en el equipo. Según el tipo de convenio de aplicación, cada sector de actividad tiene un número diferente de horas ordinarias anuales. Este valor puede ser modificado por el administrador, este cambio da la opción que se realice un cálculo automático del resto de valores de horas como puede ser el número de horas del periodo, teniendo en cuenta el porcentaje de jornada del trabajador.
  • Porcentaje de jornada: indica el % de jornada que realiza el trabajador en el periodo de contrato consultado. Es el valor que se aplica a las horas contrato/año para el cálculo de las horas contrato/periodo. Si realiza una jornada completa el  porcentaje será del 100%.
  • Horas contrato (periodo): número de horas de trabajo que le corresponde al trabajador, con el porcentaje de jornada aplicado y proporcional al periodo contratado. Si trabaja todo el año al 100% de la jornada anual marcada en convenio, coincidirá con las “horas contrato/año”.
  • Total horas planificadas: suma de las horas y turnos planificados (horas computadas). No se incluyen las horas asociadas a absentismos no justificados (no productivos), pero sí se incluyen las horas computables del ajuste del control de presencia. Se tiene en cuenta todos los periodos con horas planificadas en el año en curso. Este dato se obtiene del total de horas planificadas en el cuadrante.
  • Ajuste de horas: incremento o decremento de horas que no tiene reflejo en el tiempo en un día determinado durante todo el año. Contabiliza estas horas teniendo en cuenta todos los ajustes de horas que se realizan en los diferentes periodos de contratos que se realiza en el mismo año. Como por ejemplo, un finiquito, las horas que genera la nocturnidad o cuando se mueven exceso o defecto de horas de un año al siguiente.(Ver Ajustes de horas)
  • Total horas efectivas: computa la horas planificadas más los ajustes de horas. Teniendo en cuenta todos los periodos que estén incluidos en el mismo año.
  • Balance de horas: número de horas resultante de la diferencia entre el total horas efectivas/ horas totales de los contratos del año consultado. Puede ser con defecto o exceso de horas. Si el resultado es un defecto de horas significa que las horas de contrato tienen un valor mayor a las horas efectivas. Ejemplo: 30 (900/930) se interpreta como un defecto en 30 horas (horas efectivas/horas totales de los contratos).

En el caso de que el trabajador en un mismo año presente más de un periodo de contrato, dependiendo en el periodo que se consulte, el sistema ofrece de manera independiente las horas del trabajador en este periodo. Son las siguientes:

  • Total horas planificadas en el periodo: suma de las horas y turnos planificados (horas computadas) del periodo consultado. No incluyen las horas asociadas a absentismos no justificados (no productivos), pero sí se incluyen las horas computables del ajuste del control de presencia.
  • Ajuste de horas en el periodo: incremento o decremento de horas que no se refleja en un día determinado durante el periodo de contrato consultado. Contabiliza estas horas teniendo en cuenta solo las ajustadas en ese periodo.
  • Total horas efectivas en el periodo: computa la horas planificadas más los ajustes de horas. Solo teniendo en cuenta las horas en el periodo consultado.
  • Balance de horas: número de horas resultante de la diferencia entre el total horas efectivas/ horas totales de los contratos del periodo consultado. Puede ser con defecto o exceso de horas. Si el resultado es un exceso de horas significa que las horas de contrato tienen un valor menor a las horas efectivas. Ejemplo: 7.97 (392/384.03) se interpreta como un exceso en 7.97 horas en este periodo de contrato (horas efectivas/horas totales de los contratos).

Los administradores pueden acceder al cálculo estimado de horas desde el perfil de cada trabajador. Más información: cálculo estimado de horas .

Ajustes manuales para saldar horas y vacaciones

Los administradores pueden realizar ajuste de horas y de días de vacaciones, con un incremento o decremento de las mismas. Estos ajustes son interesantes en el inicio de año para saldar las horas y vacaciones, ayudando al administrador a tomar decisiones al tratar un exceso o defecto de horas y vacaciones, según los balances de horas y/o vacaciones que presente en trabajador a final del año o final de un periodo de contrato.

Un caso de uso frecuente es el ajuste de horas por exceso o defecto que nos informa el balance de horas de un trabajador. Describiremos un proceso de ajuste de horas por defecto con un ejemplo, en el que el trabajador tiene por ejemplo un defecto de 77  resultante de las horas horas contrato/año  (1750 horas) y las horas planificadas (1637 horas), en el año 2021.

El administrador hace clic sobre el botón de acción “+” con fondo verde como se muestra en la imagen anterior. A continuación aparece el formulario de ajuste donde se ofrece las diferentes opciones de ajuste, tanto para horas como de vacaciones. En nuestro ejemplo seleccionaremos incremento de horas en el año 2021 donde se ha generado un defecto de horas (77 horas), al tener menos horas planificadas (1637 horas) que las horas de convenio (1750 horas). Con esta opción conseguiremos dejar el balance a “0 horas” en el año 2021.

Estas 77 horas ajustadas no se quedarán insertadas en el cuadrante del trabajador en el día que se informa en formulario anterior, pero sí se quedan registrados todos los tipos ajustes que se realicen en los tiempos del trabajador. Para acceder al listado, también es haciendo clic en el botón de acción “+” con fondo verde. Los ajustes pueden ser eliminados por el administrador en el caso que lo estime necesario.

Una vez ajustadas la horas en el año 2021, falta un segundo paso en nuestro ejemplo, que es hacer un decremento de 77 horas en el año 2022, es decir se realiza un ajuste de horas en el que el trabajador para que comience con -77 horas en 2022. La acción del ajuste de horas para 2022 se tiene que realizar en una fecha del año 2022. Para poder realizar ajuste de horas o vacaciones en otro año al que está en vigor es necesario cambiarlo en el aparatado de “Tiempos“.

En este caso se informa  una fecha del año siguiente (2022) y la acción decremento de horas planificadas.

El resultado cuando se añade el nuevo ajuste de hora es de -77 horas efectivas, que se puede intepetrar en 1827 horas que un administrador puede planificar al trabajador (1750 horas de contrato/año +77 horas del ajuste a deber del año 2021, en nuestro ejemplo).

Las acciones que se pueden realizar en el ajuste de tiempos en el perfil del trabajador son las siguientes:

  • Incremento de horas planificadas: Añade horas planificadas al trabajador, por ejemplo por cursos o por traspaso de saldo del año anterior. Si el trabajador el año anterior trabajo más horas de las que tenía que trabajar, estas horas planificadas de más se traspasan al año en vigor.
  • Decremento de horas planificadas: Resta horas planificadas al trabajador, para corrección de horas abonadas de forma errónea, etc. En este caso, si trabajo menos estas horas de menos se traspasan como decremento.
  • Abono nómina: Resta horas al empleado, estas horas se incluyen en la exportación de nómina para su abono.
  • Descuento nómina
  • Incremento horas de contrato
  • Decremento de horas de contrato
  • Incremento de vacaciones de contrato
  • Decremento de vacaciones de contrato
  • Decremento saldo de vacaciones

¿Se puede realizar un ajuste de horas planificadas y/0 ajuste de vacaciones de contrato a más de un trabajador en un sola acción de ajuste de tiempos?

Si eres un superusuario, puedes migrar saldo de horas y vacaciones de trabajadores de los equipos que previamente selecciones. Puedes migrar esto saldo de manera independiente o ambas a la vez (vacaciones y/o horas planificadas). Te lo contamos en el siguiente enlace “Migrar saldos de horas y vacaciones”.

Desde la opción menú de RRHH en Registros un superusuario puede obtener un listado de todos los ajustes de tiempos de los trabajadores del/os equipo/os seleccionados, entre las fechas que se indique. (Ver ajustes)

Datos personalizados

Se identifica como datos personalizados aquella información que se quiere introducir al detalle sobre un aspecto que se quiera destacar de un trabajador o todo el equipo. Sobre todo, se añadirá y posteriormente utilizará para aquellos casos en los que sea de gran interés para la empresa. A través de la introducción del código del empleado puedes visualizar qué tipo de datos personalizados y en qué grupo de los mismos tiene el trabajador en cuestión dichos datos que previamente has procedido a añadir para tener mejor identificado uno o una serie de trabajadores de tu equipo (Aquí puedes ver más detalladamente qué son los datos personalizados).

Restricciones

Se entiende como restricciones aquellas limitaciones legales o personales impuestas por la empresa debido a su contrato o convenio colectivo.

Las restricciones son creadas y gestionadas por el administrador y se pueden clasificar de dos formas:

  • Individuales o a nivel de trabajador: puede aplicar la restricción a uno o varios trabajadores en concreto, es decir, afectan de forma personalizada a uno o varios trabajadores de tu equipo, nunca a todo el colectivo.
  • Colectivas o a nivel de equipo: la restricción  puede ser aplicada a la totalidad de trabajadores del equipo, afectando por igual a todos y cada uno de ellos.

El trabajador en su propio perfil puede ver todas las restricciones en las que se ve afectado tanto a nivel de equipo, como a nivel individual.

¿Cómo puede realizar un trabajador una petición de restricción?

De forma personal también puede hacer una petición de una restricción. Por ejemplo, en el caso de darse una reducción de jornada, el trabajador puede solicitar que se limite su trabajo a turnos de tardes, teniendo la opción de solicitar una restricción de “1.4 Solo puede trabajar un tipo de turno” (seleccionando todos aquellos turnos con horario de tarde) o por el contrario “1.1 No puede trabajar un tipo de turno” (seleccionando todos aquellos turnos con horario de mañana y noche).

Haciendo clic en el botón “Petición”, el trabajador podrá solicitar cualquier de los más de 50 tipos de restricciones creadas en aTurnos (ver listado de tipos de restricciones). Además del tipo de restricción, se deberá indicar si ésta es “Deseable” (se puede permitir su omisión) u “Obligatoria” (es de obligado cumplimiento por acuerdo entre las partes, contrato, convenio colectivo o ley). También es posible que se tengan que informar de otras variables, como los tipos de turno que se pueden o no trabajar, permisos, límite de horas o una concreción de horario laboral. Para finalizar la petición, hay que guardar la solicitud de la misma para que pueda ser aprobada por el administrador del equipo de trabajo.

En la parte inferior aparecen las “Peticiones de restricciones” solicitadas, pudiendo saber cuáles han sido aprobadas, denegadas o aún pendientes.

En el siguiente vídeo puedes ver cómo hacer una petición de restricciones.

¿Cómo el administrador acepta las peticiones de restricciones?

El administrador podrá validar o denegar con los botones de acción de la tabla “Peticiones de restricciones“, aquellas peticiones que el trabajador haya solicitado desde su perfil.

¿Cómo el administrador comprueba las restricciones asociada a los trabajadores?

En el perfil del trabajador desde la opción “Restricciones” el administrador puede comprobar si las restricciones se incumplen, a nivel de individual del trabajador en el que se está consultado su perfil o a nivel de todo los trabajadores del equipo. Estas opciones depende de los 2 botones de comprobación de restricciones:

1º El botón “Comprobar” que se encuentra fuera de la columna acción: comprobará todas las restricciones exclusivas de trabajador del perfil consultado.

2º El botón de de la columna de acción de las restricciones: comprueba el tipo de la restricción seleccionada, en un periodo de tiempo, escogiendo si la comprobación la quiere realizar sobre el cuadrante o sobre el cuadrante borrador, y en el caso de ser una restricción aplicada a todo el equipo nos informará el nombre de los trabajadores que incumplen esta restricción.

El resultado de la búsqueda de comprobación: nos informa el nombre del/os  trabajador/es que incumplen esta restricción según los datos de planificación del cuadrante, así como la localización, tipo de turno y fecha de la planificación que incumple la restricción, con el detalle del valor de restricción.

Periodos de absentismos

Se entiende por absentismo (permiso) una ausencia o abandono del puesto de trabajo durante toda la jornada laboral planificada (Absentismo Total), o durante un determinado periodo de tiempo en la planificación correspondiente a un día laboral (Absentismo Temporal).

Un periodo de absentismo está compuesto por absentismo totales. Puede ser de un solo día o de más de un día. El final del periodo de absentismo puede estar identificado con un día en concreto, o bien extenderse de manera indefinida en el cuadrante el periodo de absentismo en el caso de que no saber cuando termina.

En este apartado, el trabajador tiene acceso a todos aquellos periodos de absentismos que ha tenido o tiene planificado en su cuadrante. A modo de tabla obtiene información de:

  • Fecha de inicio: día en el que el trabajador inicia el periodo de absentismo.
  • Fecha fin: día en el que el trabajador finaliza el periodo de absentismo.
  • Tipo de absentismo (abreviatura y descripción): indica la tipología de absentismo que se ha ocasionado en dicho periodo.
  • Recaída del absentismo: indica si se produce a razón de un periodo de absentismo anterior con el mismo motivo o no.
  • Día de baja: totalidad de días naturales que el trabajador está de baja en referencia al periodo de absentismo.
  • Día efectivos de trabajado durante la baja: totalidad de días efectivos (planificados) en el que el trabajador no ha estado en su puesto de trabajo motivado por el periodo de absentismo.
  • Horas de baja: totalidad de las horas de baja que ha estado el trabajador según los turnos que tenía planificados durante el periodo de absentismo.

El administrador, en este apartado del perfil del trabajador puede realizar acciones sobre los periodos de absentismos como poder editarlos, eliminarlos o añadir un nuevo periodo. Accede para ver más información al siguiente enlace: Periodos de absentismos

Nóminas

Si la empresa a la que se pertenece como trabajador exportar los datos de tu cuadrante para informarse en el sistema de nóminas que utiliza RRHH, aparecerán la fecha a la cual se ha cerrado el cuadrante para su exportación (aparecerá el cuadrante con un candado en la fila superior de los días del cuadrante, quedando deshabilitados esos días para realizar cualquier tipo de petición).

 

 

Cuando se hayan exportado esos datos a nóminas, se mostrará el día en el que se ha realizado la acción, qué fechas se han exportado y el autor de la exportación.

 

Horas en los equipos

En el caso de estar registrado en varios equipos en un mismo año, tendrás la posibilidad de acceder a reportes de interés relacionados con tus diferentes contratos en el año consultado. Ver esta información también dependerá de los permisos que estén configurados en el equipo. Los datos están presentado en 2 tablas: Horas y Vacaciones. Desde estas tablas y en la columna de acción puedes acceder a los equipos donde tienes periodos de contratación en el año consultado, desde el botón de acción representado por una flecha con fondo verde y circular.

En la tabla Horas podrás consultar los siguientes datos:

  • Equipo: se visualiza el nombre del equipo o equipos de los que forma parte el trabajador, en cada periodo contratado del año a consultar.
  • Inicio: fecha de inicio del periodo de contrato. Si la fecha de inicio es anterior al año consultado, el cálculo se realiza partir del día 1/1 del año consultado.
  • Fin: fecha de fin del periodo de contrato. Si no tiene fecha informada el cálculo se realiza hasta el 31/12 del año consultado.
  • Horas contrato/año: número de horas de trabajo anuales que debe realizar el trabajador por su convenio, con independencia de la fecha de alta y el porcentaje de jornada.
  • Porcentaje de jornada (%): indica el % de jornada que realiza el trabajador en el periodo del contrato consultado. Es el valor que se aplica a las horas contrato/año para el cálculo de las horas contrato/periodo. Si realiza una jornada completa el porcentaje será del 100%.
  • Horas contrato: son las horas que corresponde hacer al trabajador en el periodo teniendo en cuenta la fecha de inicio y fin del periodo y el porcentaje de jornada.
  • Días: son el número de días naturales del periodo contratado del trabajador.
  • Horas planificadas: suma de las horas y turnos planificados (horas computadas). También incluyen, si es el caso, las horas computables del ajuste del control de presencia del periodo de contrato consultado. Se excluyen las horas asociadas a los absentismos no justificado.
  • Ajuste de horas: es el incremento o decremento de horas que se añade a un trabajador en el periodo de contrato. Esta horas no están planificas ni visibles en el cuadrante. Ejemplo cuando se mueven exceso o defecto de horas de un año al siguiente Usado por ejemplo al hacer un finiquito al final del contrato. (Ver ¿qué son los ajustes de horas?)
  • Balance de horas: es el resultado en horas de la diferencia entre las horas contrato menos las horas planificadas. Si lo que nos muestra el total es un balance con saldo negativo, entonces el trabajador ha realizado horas de más, es decir, son las horas en las que excede respecto a las que tiene identificadas en su contrato de trabajo en el periodo seleccionado. Por el contrario, si arroja un saldo positivo, entonces el trabajador ha realizado horas de menos, es decir, son las horas que le faltan respecto a las que tiene identificadas en su contrato de trabajo en el periodo seleccionado.
  • Balance de horas con ajuste: es el resultado en horas de la diferencia entre las horas contrato menos las horas planificadas y el ajuste de horas añadido. (Ver ¿qué son los ajustes de horas?)
  • Acciones: podrás acceder al resto de equipos directamente haciendo clic en el botón verde del equipo que deseas.

En la tabla Vacaciones  podrás consultar los siguientes datos:

  • Vacaciones contrato: son el número total de vacaciones que le corresponde en el periodo, proporcional al número de días del periodo y número total de vacaciones año según configuración en el equipo.
  • Vacaciones planificadas: son el número total de vacaciones planificadas en el cuadrante del trabajador.
  • Vacaciones disfrutadas: son el número total de vacaciones que ya ha disfrutado el trabajador, son las vacaciones planificadas del periodo ya pasada a día de hoy.
  • Ajuste de vacaciones: son el número de vacaciones que se incrementa o decrementa para finiquitar en el periodo finalizado. Por ejemplo en el caso de que no hayan sido planificadas 10 días de vacaciones del periodo anterior, se puede incrementar 10 días más de vacaciones en el periodo actual.
  • Balance de Vacaciones: es el resultado de la diferencia entre las vacaciones contrato menos las vacaciones disfrutadas.
  • Balance de Vacaciones con ajuste: resultado de la diferencia entre las vacaciones contrato, menos las vacaciones disfrutadas y el ajuste de vacaciones.

Notificaciones de peticiones y cambios pendientes de validar

En la parte superior del icono aparece en rojo la cantidad de peticiones pendientes de ser gestionadas. Para acceder al listado de peticiones pendientes puedes hacer clic en esta notificación en rojo.

 

 

  • Si eres Trabajador puedes ver el proceso de solicitar peticiones (de vacaciones, permisos, etc.) en el siguiente enlace: ¿Cómo solicitar peticiones?.
  • Si eres Administrador puedes ver el proceso de aceptar y denegar las peticiones pendientes en el siguiente enlace: Peticiones pendientes.

 

Equipos

En caso de formar parte de varios equipos, puedes cambiar de equipo haciendo clic en la barra verde (donde aparecerá el nombre del equipo en el que te encuentras actualmente). Para ver todos los equipos en los que estás dado de alta, haz clic en “Mis Equipos”.

Menús de aTurnos

Las ventanas que puede visualizar un Administrador Total sin módulos añadidos son las siguientes:

  1. Inicio.
  2. Cuadrante.
  3. Planificador.
  4. Registro.
  5. Trabajadores.
  6. Estadísticas.
  7. Administrar.
  8. Mi suscripción

 

Was this helpful?