Redes Neuronales para la Gestión y Planificación Inteligente de personal/Hacia la excª en el conocimiento de preferencias empleados

Expediente: 13/20/IN/053

Objetivos
- Implantación progresiva y creciente de nuevos desarrollos tecnológicos innovadores por diferentes grados que evoluciona la cartera de soluciones de aTurnos con la incorporación de nuevos módulos funcionales que incorporen a la planificación nuevas variables mediante el desarrollo de nuevos algoritmos de inteligencia artificial que evolucionen la planificación y gestión de personal dotándolo de inteligencia capaz de tener en cuenta elementos relativos a los procesos de negocio, operaciones y de capacidades, habilidades, expectativas y gustos del personal que ayuden a la toma efectiva de decisiones.

- Aplicar los últimos avances en inteligencia artificial.

- Incorporar en la planificación de los equipos y turnos de trabajo complejas variables de optimización del rendimiento como es la gestión efectiva de las habilidades y capacitación de los empleados así como sus gustos, expectativas y disponibilidad.

- Desarrollo de un nuevo módulo funcional basado en inteligencia artificial de clasificación de perfiles y asignación/recomendación inteligente a tareas y turnos horarios que se integrará en la actual cartera de soluciones de gestión de personal de aTurnos como elemento de optimización y mejora de la planificación de personal.

- Desarrollo de productos innovadores dirigidos a la digitalización de procesos de gestión de los recursos humanos.

Finalidad
- Llevar a nuestros clientes a un nuevo grado de excelencia en su gestión.

- Repercutir en beneficios en la productividad de las entidades, reducción de costes y una mayor satisfacción de los empleados al permitir incorporar efectivamente la conciliación laboral y familiar cuya implantación en el mercado permitirá impulsar en la sociedad un mayor equilibrio entre la vida personal y laboral de los trabajadores.

- Garantizar que la gestión de la empresa tiene en cuenta elementos relativos a sus valores de negocio, su operativa y procesos, asignando en consecuencia a las personas más adecuadas para conformar cada equipo y turno de trabajo.

- Automatizar la incorporación a la planificación de otras variables de compleja gestión como la disponibilidad, expectativas de los empleados y gustos lo que aumentará el rendimiento al reducir las solicitudes de modificaciones y cambios de turnos a la vez que mejorará la satisfacción laboral del empleado al tener en cuenta su disponibilidad, preferencias y gustos que le permitirán efectivamente una mejor conciliación entre su vida personal y laboral.

- Detectar y tener en cuenta en la planificación estas variables complejas. A este respecto, los últimos avances en inteligencia artificial sientan las bases que posibilitan el desarrollo efectivo de sistemas inteligentes que en base a técnicas de clasificación y recomendación inteligente.

- Analizar y aprender progresivamente y de forma automatizada de todos los datos de que se dispone.

- Permitir a aTurnos el desarrollo e incorporación del procesado de estas variables relativas a la capacidad, experiencia y expectativas a la gestión de persona.

- Ofrecer nuevas funcionalidades totalmente disruptivas y diferenciadoras frente a la oferta actual en mercado.