Nuevo Webinar: Las claves para lograr una planificación y gestión horaria eficientes en Retail

Nuevo Webinar: Las claves para lograr una planificación y gestión horaria eficientes en Retail

6 marzo, 2023 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

El sector de Retail es conocido por el proceso cada vez más desafiante de definir planificaciones de horarios en base a las necesidades y demandas de negocio complejas, y a la vez empoderar a los empleados para compaginar su vida laboral y personal. 

Por ello, hemos decidido hacer este webinar titulado "Las claves para lograr una planificación y gestión horaria eficientes en Retail" y nos complace invitarte a participar el jueves 9 de marzo a las 10:00 AM. En este webinar tendremos como invitados especiales al People Planning Specialist y Training & Comunication Management Specialist de IKEA. Trataremos los siguientes puntos:

  1. Los desafíos más importantes que afronta el sector de Retail en materia de planificación y gestión horaria de personal como la elevada rotación, la polivalencia, la optimización de recursos en base a las variables de negocio, etc.
  2. Las mejores prácticas de planificación de horarios y la automatización basada en restricciones legales y personales de los empleados.
  3. El empoderamiento al empleado y los mandos intermedios en la gestión horaria en un entorno accesible y controlado.
  4. Cómo afrontar la gestión del cambio para implementar un sistema que afecta a todas las partes de la compañía.

El webinar será presentado por expertos en gestión de horarios en Retail por lo que tendrás la oportunidad de hacer preguntas y obtener consejos prácticos para aplicar en tu propio negocio. Al final del webinar, podrás ver de forma práctica qué herramientas o automatizaciones pueden optimizar la planificación y gestión de horarios en tu negocio para conseguir un proceso rentable, eficiente y centralizado.

Rellena el siguiente formulario para inscribirte al webinar o bien para recibir la grabación en caso de que no puedas asistir.  ¡Te estaremos esperando!