aTurnos se hace grande dentro del Grupo OCTIME y SPEC

aTurnos se hace grande dentro del Grupo OCTIME y SPEC

7 septiembre, 2022 Desactivado Por Alicia Martín Herrera

A fecha 6 de septiembre de 2022, el Grupo francés OCTIME, uno de los líderes franceses en soluciones de RRHH, especializado en la planificación, gestión de tiempos y de actividades, y su filial española SPEC, anuncian la adquisición de aTurnos para potenciar su nueva fase de expansión funcional y comercial.

El objetivo es claro, dar a nuestros clientes la mejor experiencia de usuario a nivel de planificación y gestión de recursos humanos. Ahora con todo el soporte de OCTIME y hardware de SPEC, vamos a desarrollar nuestra visión de forma mucho más rápida y con una perspectiva más europea de las necesidades del mercado.

Como cliente, tus beneficios son claros: un producto completo de planificación y gestión de RRHH con una visión global y en continua expansión. Todo lo que tienes en aTurnos se mantiene como hasta ahora, pero con una nueva visión Europea de producto que llevará a que obtengas nuevas y mejores funcionalidades que lleven a tu gestión de personal a otro nivel.

«Ya podemos decir que vamos a ser la única solución integral en España de gestión de tiempos que cubre desde la planificación automática, control horario y accesos con hardware propio hasta la exportación de los datos a nómina. Un ciclo completo de gestión de tiempos en RRHH que aporta valor en todo momento.» Pablo García Ansola, Director General de aTurnos.

«aTurnos es uno de los sistemas de planificación automática y gestión de empleados más dinámicos e innovadores de los últimos diez años, y uno de los más prometedores. La complementariedad de este proyecto industrial confirma la ambición de nuestro Grupo de ser el actor europeo con las soluciones más completas y avanzadas del mercado para apoyar el rendimiento de los RRHH de todo tipo de organizaciones. OCTIME, Staffelio, SPEC y aTurnos nos permitirán crear una cadena de valor completa, con sinergias funcionales, tecnológicas y comerciales, especialmente en los sectores de la sanidad, el comercio minorista, la industria y los servicios, en los que ya somos un actor clave.» Nicolas Michel-Vernet, Director General del Grupo OCTIME.

El equipo de aTurnos el día 6 de septiembre tuvo la oportunidad de conocer al Grupo OCTIME y su filial SPEC. Los representantes del grupo OCTIME nos dieron a conocer la visión y misión del grupo y transmitieron los valores que comparten a su vez con aTurnos tales como compromiso o trabajo en equipo. Fue una jornada donde no quedaron dudas de que ambas empresas estamos alineadas y nuestras sinergias van a permitir ofrecerles a nuestros clientes la solución más completa de planificación y de gestión de RRHH.

 

Presentación Grupo OCTIME y SPEC

Equipo de aTurnos

Si tienes cualquier duda, haz clic aquí y resolveremos todas tus cuestiones lo más rápido posible.