NUEVO MANUAL PARA VALIDADORES: Módulo de Tareas

NUEVO MANUAL PARA VALIDADORES: Módulo de Tareas

29 abril, 2022 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

Os presentamos un nuevo rol de aTurnos como validador en aTurnos desde nuestro módulo de Tareas. Concretamente, este módulo nos permite organizar y gestionar procesos de citas y colas principalmente utilizado (en sus funciones básicas) por empresas del sector retail, para controlar el cumplimiento de las tareas o servicios ofrecidos al cliente y manejar estadísticas que ayudan a tomar decisiones en tiempo real.

Este nuevo manual de validadores en aTurnos se conforma de 5 bloques:

1.Acceso a aTurnos: se explica detalladamente cómo se accede a aTurnos y de qué forma.

2.Imputación de tareas:  Una vez logueado en el sistema, se accede a la ventana de inicio visualizando la tabla de tareas, así como diversas opciones a las que se tendrá acceso en el menú donde cada validador podrá imputar tareas únicamente en aquel equipo en el que aparezca como trabajador.

El proceso de añadir tareas es muy sencillo, simplemente se deberá hacer clic en el botón “Añadir tareas” donde se podrán establecer todos los datos de la tarea completando los siguientes campos. Además, se podrán modificar y eliminar posteriormente una vez creadas:

3.Favoritos: esta opción tiene como objetivo facilitar la imputación de las tareas más frecuentes realizadas por el empleado, las cuales se podrás ver desde el catálogo de tareas todas ellas asignadas a cada uno de los trabajadores. Para marcarla como favorita, simplemente habrá que hacer clic en el icono de la estrella.

4.Estadísticas: En este apartado, el validador podrá obtener información de las imputaciones de tareas que han realizado los empleados que tiene a su cargo. Para acceder a ellas, se debe acceder desde menú Estadísticas>Reporte del Trabajador. En ese informe, el validador podrá ver el balance de tareas o las horas de tareas que han imputado los empleados en un periodo de tiempo.

A su vez podrán obtenerse y cargarse dichos reportes desde el menú Estadísticas>Cargar reportes tanto el balance de tareas como las horas diarias.

5.RRHH: en este apartado el validador podrá obtener todos los datos sobre la imputación de tareas que han realizado todos los empleados a su cargo, independientemente del equipo en el que se encuentren estos empleados.

Este bloque a su vez se divide en dos partes: por un lado encontramos las estadísticas donde se podrá obtener la información de los trabajadores y sus imputaciones. Para ello, deberá indicar sobre qué quiere obtener información, el periodo de tiempo y el equipo.

Por otro lado están las estadísticas de tareas donde se podrá obtener información de las tareas imputadas de los trabajadores o equipos en un periodo de tiempo determinado, además de tener un análisis gráfico de dichos datos.

En el reporte de tareas por periodo y trabajador, se selecciona un periodo de tiempo y el equipo del que quiero listar los trabajadores que tengo a cargo. Estos mismos pasos se aplican para el reporte de tareas por periodo y equipo.