Los sistemas de soporte en aTurnos: cómo podemos ayudarte

Los sistemas de soporte en aTurnos: cómo podemos ayudarte

15 febrero, 2022 Desactivado Por Alicia Martín Herrera

En aTurnos somos conscientes de que planificar es un proceso complejo, por ello te facilitamos todos los recursos posibles para entender nuestro software de una manera rápida y sencilla.

En este proceso de aprendizaje es fundamental poder acceder a una documentación y tener un servicio de soporte rápido y eficaz, con el fin de que nuestros clientes se conviertan en expertos en el uso de aTurnos. Además, para el equipo de aTurnos es primordial mantener a los clientes actualizados y formados.

Por todo esto, contamos con distintos sistemas de soporte con los que formar y ayudar a nuestros clientes:

Servicio de ticketing

Dentro de nuestra plataforma existe un apartado en el que los usuarios pueden enviar al departamento de soporte cualquier duda, incidencia o sugerencia a través de tickets. Este es el principal canal de comunicación por parte de nuestros clientes y en menos de 24 horas nuestro equipo responde todas tus consultas.

El proceso para crear un ticket y llevar a cabo su seguimiento es muy simple:

Listado de tickets

  1. Se debe hacer clic en el icono del sobre que aparece en la barra superior.
  2. Una vez hecho esto, aparecerá el listado de todos tus tickets. Podrás crear un nuevo ticket pulsando en "Añadir" y escribiendo un motivo y una descripción.
  3. Puedes consultar el estado del ticket (si está abierto, resuelto o cerrado) en el campo "Estado".
  4. Haciendo clic en el campo "Acción" podrás visualizar el ticket completo, añadir más información e incluso consultar todo el flujo de respuestas.

De forma paralela recibirás en tu email todas las respuestas de nuestro equipo de soporte (siempre y cuando tu email sea real, no sea un correo ficticio con @aturnos.com). Si respondes a estos mismos correos estarás añadiendo más comentarios al ticket.

Otro sistema de soporte es el email: soporte@aturnos.com. Si no dispones de una cuenta de aTurnos o tienes una ficticia con @aturnos, nos puedes enviar un email que llegará directamente a nuestra bandeja de ticketing.

Chat para dudas y sugerencias rápidas

 

Chat en aTurnos.com

Esta es la herramienta más ágil para consultas y sugerencias rápidas, mediante respuestas automatizadas resolvemos las dudas más habituales de los usuarios. También puedes contactar con un agente de soporte directamente escribiendo mediante el chat. Para acceder a él entra en www.aturnos.com y pulsa en el icono verde que se encuentra en la parte inferior derecha.

Manual funcional de aTurnos

Manual de aTurnos

Todo software debe tener un manual con el que empezar a entender cada menú y todas sus funcionalidades. Desde el manual de aTurnos puedes aprender a conocer nuestro software fácilmente ya que navegarás con un diseño similar a la estructura dentro de aTurnos. Descripción de los menús y de todas las acciones que se pueden realizar en cada uno de ellos, todo esto mediante imágenes y vídeos para una mejor comprensión de los usuarios.

Además, en aTurnos no todos los roles cuentan con las mismas funcionalidades, por lo que contamos con diversos manuales diferenciados según el tipo de perfil (trabajador, RRHH, administrador, consultor o desarrollador).

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Dentro del manual de aTurnos, existe una base documental de preguntas frecuentes con la que podrás tener respuesta a todas esas cuestiones que suelen ser más habituales entre los trabajadores y los administradores. Las preguntas se encuentran diferenciadas según el rol (trabajador o administrador), también puedes consultar las preguntas más frecuentes como usuario (siendo tanto trabajador como administrador) e incluso tienes a tu disposición una guía rápida de implantación de aTurnos.

Publicaciones en el blog

Blog de aTurnos

Toda la información del manual se complementa con el blog de aTurnos ya que de forma periódica se realizan publicaciones sobre funcionalidades complejas que necesitan un enfoque más práctico y detallado en su aprendizaje, tales como el uso de la calculadora para crear patrones complejos, la gestión de los ERTEs, etc. Todo esto con el fin de aumentar la experiencia y los conocimientos del cliente.

Por otro lado, aTurnos es un software que está en constante mejora y evolución, implementando nuevas funcionalidades solicitadas por nuestros clientes o desarrolladas por nuestros técnicos para mejorar el sistema, por ello también se publican en el blog todas las novedades desarrolladas para mantener informado al cliente y alcanzar una mejor experiencia del usuario.

Como has podido comprobar, para nosotros es fundamental que nuestros clientes estén formados y entiendan el funcionamiento de aTurnos. Nuestro equipo de soporte se encuentra disponible para ayudarte en todo lo que necesites, por lo que si tienes alguna duda o consulta… ¡No te lo pienses y contacta con nosotros!

Instagram | Twitter | Facebook | Email (soporte@aturnos.com) | LinkedIn