¡BIENVENID@S A NUESTRO PRIMER PODCAST!

¡BIENVENID@S A NUESTRO PRIMER PODCAST!

3 diciembre, 2021 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

Desde aTurnos os vamos a presentar una serie de podcasts donde se comentan temas interesantes en forma de entrevista o debate. Desde nuestro canal, en aTurnos Facts (a perfectly planned podcast) vamos a tratar distintos temas de gestión de empleados y nuevas tendencias de Recursos Humanos que están cobrando importancia actualmente y sobre todo, en este último año 2021. Además, también hablaremos sobre toda nuestra trayectoria y la nueva tecnología implantada en aTurnos.

En este primer podcast os presentamos el empoderamiento del empleado (para ver más información haz clic aquí). Este tema ha sido tendencia este último año debido a la importancia que supone dicha estrategia (employee empowerment) para las empresas.

De forma general, esta estrategia de gestión empresarial consiste en que los trabajadores tengan una mayor autonomía y poder en la toma de decisiones y tareas de la empresa. Su principal objetivo es motivar a los empleados para aumentar su confianza y compromiso hacia la organización.

Por otro lado, la motivación, el liderazgo, la formación, la comunicación y el feedback resultan factores y medidas clave para que dicha estrategia se implante de la mejor forma posible y su resultado sea positivo.

A continuación, se comentan las distintas funcionalidades que tenemos en aTurnos para poder aplicar dicha estrategia en las empresas de forma eficaz y sencilla. Algunas de ellas son:

  1. Permitir que los propios empleados realicen modificaciones y cambios en su planificación de forma controlada (ver más aquí)
  2. Peticiones por parte del trabajador (ver más aquí)
  3. Seleccionar diferentes tipos de descansos personalizados e individuales por cada trabajador (ver más aquí)
  4. Registro de inicio y fin de la jornada laboral de forma ágil (ver más aquí)
  5. APP del trabajador para ahorrar tiempo y facilitar el proceso (ver más aquí)

Por último, también se comentan las ventajas e inconvenientes que supone dicha estrategia para las empresas y la mejor forma de llevar a cabo los problemas que puedan surgir durante su desarrollo.

¿Y tú? ¿Conoces las preferencias de sus empleados?

¿Cuál es el coste de no ofrecerles flexibilidad y tener el equipo mal planificado?

¿Y de planificarlo cuando no está dentro de las preferencias del mismo?

Para más información escucha el podcast completo aquí:

También puedes escucharlo en las siguientes plataformas:

Icono de SpotifySpotify

Icono Apple PodcastsApple Podcasts

Icono Amazon MusicAmazon Music

Icono Google PodcastsGoogle Podcasts

Icono YouTubeYouTube

Esperamos ayudarles, nos vemos en el siguiente podcast. ¡Muchas gracias por escucharnos!

Instagram | Twitter | Facebook | Email (soporte@aturnos.com) | LinkedIn