El deporte forma parte de nuestra vida

El deporte forma parte de nuestra vida

8 octubre, 2021 Desactivado Por Alicia Martín Herrera

El deporte es muy importante dentro de nuestras vidas, con él trabajamos el esfuerzo, la superación, el respeto, la motivación, el compañerismo y el trabajo en equipo. Estos son valores que defendemos en aTurnos y por ello tenemos una fuerte vinculación con el deporte.

La práctica de ejercicio físico nos aporta numerosos beneficios en nuestra salud. Concretamente, reduce el riesgo de enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer y combate contra la diabetes, entre otros. A su vez, ayuda al bienestar emocional de forma incremental en nuestra autoestima y estado de ánimo.

Nuestro compromiso con el deporte y la salud es tal que formamos parte de esta actividad y patrocinamos varios equipos de fútbol, así como de otras prácticas deportivas de toda España. Además, dentro del equipo de aTurnos se encuentran diversos apasionados del deporte e incluso monitores deportivos.

Los próximos días 15, 16 y 17 de octubre tendrá lugar en el Quijote Arena de Ciudad Real el Campeonato Internacional de CrossFit “Madrid CrossFit Championship 2021”. En él competirá el equipo de aTurnos de CrossFit al cual mandamos todo nuestro apoyo. Este evento está organizado por la Asociación “Amigos de la Halterofilia de Ciudad Real” y contará con un total de 61.800€ a repartir entre todos los premios.

En la siguiente galería os vamos a presentar algunos de los equipos a los que patrocinamos y a los aTurner@s más deportivos:

  • Valla publicitaria de aTurnos
    Valla publicitaria de aTurnos

Planifica y crea cuadrantes de turnos para tus empleados, controla las horas de trabajo, gestiona las vacaciones y mucho más con aTurnos. ¡Pruébalo gratis aquí!

Para más información puedes contactar con nosotros a través de:

Instagram | Twitter | Facebook | Email (soporte@aturnos.com) | LinkedIn