Cómo ver las peticiones de trabajadores si gestionas varios equipos

Cómo ver las peticiones de trabajadores si gestionas varios equipos

30 septiembre, 2020 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

Una de las nuevas funcionalidades de la última actualización del sistema, es la posibilidad de gestionar peticiones de permisos o vacaciones de distintos equipos. No obstante, dependerá del tipo de usuario que tengas en cada uno de estos equipos, podrás hacerlo de una forma o de otra.

Si eres Administrador (independientemente del tipo):

Puedes acceder a la pestaña de tus equipos y ver a simple vista en qué equipos tienes peticiones pendientes de gestionar ya que verás un icono en rojo con un número (cantidad de peticiones pendientes), en el cual si haces clic accederás directamente a la pestaña de peticiones y cambios pendientes de gestionar.

Puedes acceder directamente al equipo en cuestión o hacer clic en el botón rojo para ir directamente al listado de peticiones pendientes. Recuerda, si accedes al listado de peticiones y cambios pendientes y no ves la petición en cuestión, utiliza el filtro en la parte superior de la pantalla para ver las peticiones generadas en la franja de tiempo seleccionada.

Image 2020-09-30 at 5.02.49 PM.png

Si eres Superusuario:

A parte de lo descrito anteriormente para el Administrador, en la pestaña de RRHH tienes un nuevo listado denominado Peticiones pendientes. Desde este listado puedes acceder directamente a cualquier petición que tengas en cualquier equipo.

Image 2020-09-30 at 5.11.21 PM.png

Puedes filtrar por todos los equipos o solo algunos en la barra flotante de filtro y acciones (no olvides hacer clic en Cargar cuando escojas los equipos que quieras). Además, en las acciones de cada petición puedes realizar lo siguiente:

  1. Visualizar. Permanecerás en la misma página y aparecerá un modal con la información que necesitas.
  2. Aprobar. Serás redireccionado a la página de peticiones pendientes del equipo correspondiente, donde iniciarás el proceso de aprobar o denegar la petición normal.
  3. Denegar. Aparecerá un segundo aviso de seguridad para confirmar que deseas denegar la petición, y si confirmas la acción, se eliminará la petición sin que seas redirigido a la página de peticiones pendientes.