Log de API

Log de API

27 agosto, 2020 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

En aTurnos disponemos de un API para que los sistemas de nóminas, ERP´s, sistemas de RRHH o cualquier otro sistema de terceros pueda integrarse de manera dinámica y de una forma transparente. Nuestra API RESTful además suma mayor flexibilidad, seguridad y solidez en el tiempo.

La metodología es muy sencilla ya que con el identificador de usuario y su token generado, los sistemas de terceros de clientes pueden recuperar y volcar datos de forma automática según la funcionalidad presentada en el API. El API de aTurnos es dinámico, por lo que vamos añadiendo nuevos servicios a los nuevos requisitos que implementamos.

En aTurnos, para llevar un seguimiento de las peticiones que nos van llegando, hemos hecho este apartado. Para ello, entrando con el rol de “Superusuario”, en el apartado de RRHH>Acciones>API Log de Equipos podremos ver lo que no ha llegado de otros sistemas de terceros de aTurnos. Puedes buscarlo de distintas maneras:

  • ID de empleado (ID que el cliente tenga en el otro sistema)
  • ID de equipo
  • Correo del usuario
  • Fecha

Mediante el tipo de llamada: Get absenteeism (para aplicar absentismos) o cargar empleados podemos visualizarlos también, aunque no buscar.

Para cualquier duda o sugerencia puedes contactar con nosotros a través de soporte@aturnos.com y le atenderemos en el menor tiempo posible.