¡Nueva herramienta de CITA PREVIA! ¡Gratis durante 30 días!

¡Nueva herramienta de CITA PREVIA! ¡Gratis durante 30 días!

5 mayo, 2020 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

¡Hemos lanzado una nueva herramienta de CITA PREVIA! Esta opción permitirá a tus clientes reservar tu cita previa desde cualquier dispositivo mediante un enlace que te crea aTurnos. Dicho servicio será GRATUITO durante los primeros 30 días y una vez terminado ese periodo, continuará gratis para empresas de hasta 5 trabajadores. Podrás comenzar a utilizar nuestra herramienta de cita previa de una forma muy sencilla y rápida siguiendo los pasos desde nuestra Guía de Cita Previa.

Este sistema de cita previa, está enfocado hacia las medidas de seguridad y recomendaciones del Gobierno sobre el COVID19 en las fases de la desescalada. Dichas fases están creadas para poco a poco volver a la normalidad, y con ello la apertura de los establecimientos y comercios. Actualmente nos encontramos en la primera fase o fase 0 de entre las 4 fases totales y de las cuales se prevee una duración de entre 6 y 8 semanas.

Durante esta fase o, se ha permitido la apertura de los pequeños locales con cita previa y atención individualizada, es decir la relación es de 1 trabajador por cada cliente y no puede haber varios clientes esperando tuno dentro del local. Por ello, a partir de los trabajadores disponibles, se pueden hacer reservas de cita previa (es decir, si tienes dos empleados trabajando a las 10:00, dos personas podrán solicitar cita a las 10:00, no más). Además deben contar con instalaciones de menos de 400 metros cuadrados. A su vez, se atenderá al cliente con la estricta separación física mínima de 2 metros o, en el caso de que esto no sea posible, mediante mostradores o mamparas. Los empleados además dispondrán del material de protección necesario y las mascarillas serán de uso obligatorio para ambos. Por otro lado, se establecerá un horario de atención preferente para los mayores de 65 años, que coincidirá con las franjas horarias en la que pueden salir a la calle.

Para disfrutar de este nuevo servicio tan sólo tendrás que registrarte y crear tu cuenta de aTurnos aquí, y automáticamente se generará un enlace, a través del cual recibirás las citas, y si por cualquier motivo deseas cambiar dicho enlace, podrás hacerlo de la siguiente forma: Cómo generar un nuevo enlace. Además podrás personalizar tus horarios adaptándolos a tus necesidades, así como los servicios que deseas ofrecer. A través de este enlace donde te enseñamos a configurar la herramienta de cita previa. A continuación, los clientes tendrán que completar un formulario para poder reservar la cita.

Además, gracias a nuestra gestión de tareas podrás controlar todas las citas pendientes y realizadas según el aforo marcado por las medidas y recomendaciones tomadas por el Gobierno acerca del COVID19 a través del siguiente enlace: cómo gestionar las citas, tanto desde el navegador como desde la app de aTurnos (https://app.aturnos.com/).

A continuación, te explicamos el proceso de cita previa de forma más detallada en la siguiente presentación:

No dudes en contactar con nosotros para cualquier pregunta o petición a través de nuestro correo electrónico: soporte@aturnos.com. ¡No pierdas esta gran oportunidad!