¡Novedades de la actualización del 01/05/2020!

¡Novedades de la actualización del 01/05/2020!

2 mayo, 2020 Desactivado Por Jesús F. Medina

Para administradores

  1. Listado de los conceptos de cálculo de nómina. Se han numero y agrupado los conceptos de cálculo para nóminas para que sean más sencillos de gestionar (ver Conceptos de cálculo de nómina).
  2. Ver en el tooltip del cuadrante de cada trabajador, horas festivas y nocturnas del periodo sin necesidad de consultar la herramienta de estadísticas. Configurando esta opción de visualización desde los ajustes del equipo.
  3. Filtro de conceptos de nómina. Facilita una búsqueda rápida de un concepto de nómina en cuestión.
  4. Aviso de cierre de cuadrante por descarga de nómina al modificar y borrar turno. También a nivel de las horas al añadir, modificarlas o borrarlas.
  5. Hacer cambios por el administrador desde el cuadrante de un mismo turno entre dos compañeros con distinta localización.
  6. Borrado masivo de localizaciones. Incluimos una herramienta de selección para borrar aquellas localizaciones que ya no se necesiten en la operativa del equipo.
  7. Asociar a un concepto de nómina los ajustes de horas en el perfil del trabajador. La nueva herramienta de ajustes de horas (¿Qué son los ajustes de horas?) recuperará unos datos que podemos exportar como concepto de cálculo de nómina.
  8. Revisión de Bugs.

Para superusuarios

  1. Reporte del listado avanzado de Control de Presencia sobre todos los equipos. Como supervisor o manager de equipos, a través de este informe estadístico se tiene acceso a listado de los marcajes de todos los equipos de los que es superusuario.
  2. Selección múltiple de equipos en Clonar Datos. Mayor usabilidad para seleccionar varios equipos en la misma acción, a los que clonar datos de un equipo origen.
  3. Clonar conceptos de cálculo de nóminas y conceptos en nómina. No todos los conceptos de cálculo de nóminas (ver Conceptos de cálculo de nómina) van a ser utilizados como conceptos en nómina para ser exportados (ver Conceptos en nómina) en todos los equipos que se supervisa. Los diferenciamos para poder ser clonados de un modo más personalizable.
  4. Reportes por equipo y trabajador. Éstos pueden contener muchas variables que requieren un gran consumo de recursos, con esta función se diseña una petición de reporte que será generado en un tiempo determinado, mostrando un aviso de que está listo para su descarga en Peticiones de reportes (https://www.aturnos.com/rrhh-requests-reports).
  5. Mover al trabajador con sus turnos y planificación. Desde el "Maestro de empleados", al mover un trabajador de un equipo a otro, clonamos directamente desde esta función de "Copiar turnos y horas planificadas", toda la planificación que tenga el trabajador al nuevo equipo (incluye turnos y periodos de absentismos).
  6. Clonar datos del diccionario a otros equipos. Desde el diccionario podemos cambiar la denominación de algunos conceptos o menús de aTurnos (https://www.aturnos.com/diccionario), estos conceptos de diccionario puede ser ahora clonados a otros equipos (ver Clonar datos).

Para módulo de Operaciones

  1. Ordenar campos de demandas. Como en el resto de tablas y listados de aTurnos, se pueden ordenar los campos en base a su descripción o fecha, ya sea de forma alfabética o numérica en orden descendente y ascendente.
  2. Filtros de demandas. De forma que sea más funcional el menú de demandas para un búsqueda más óptima, ahora también se puede filtrar por descripción de demanda, especialidad y localización.
  3. Borrado masivo de demandas. Se pueden borrar todas aquellas demandas que se seleccionen o todas para limpiar el listado.