NOVEDAD: Planifica desde la app de aTurnos

NOVEDAD: Planifica desde la app de aTurnos

12 mayo, 2020 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

Actualmente, es de gran importancia tener una buena organización y planificación de la jornada laboral que nos permita ser más productivos y eficientes en nuestro día a día. Para ello, desde aTurnos se ha decidido implantar una nueva opción de planificación, concretamente desde la app aTurnos disponible tanto en Android como para iOs, para convertirla en un proceso mucho más rápido y cómodo y poder realizarlo a cualquier hora del día y en cualquier sitio desde un dispositivo móvil.

La planificación consistirá en insertar un turno de trabajo dentro del horario laboral de tus empleados a través de un método muy sencillo:

En primer lugar, se deberán crear los distintos turnos de trabajo, adaptados a las necesidades de los empleados y podrás añadir tantos turnos como quieras desde el Inicio>Mis Turnos. A continuación, podrás ver tu cuadrante y si además eres Administrador, tendrás la opción extra de poder ver el cuadrante de planificación de todos sus trabajadores y así poder ver las necesidades para posteriores planificaciones tanto en forma de horario (mensualmente) como en lista (semanalmente).

Para añadir los turnos tan sólo tendrás que hacer clic en el día en el que deseas y seleccionar la opción de Añadir TurnoActo seguido, deberás escoger el tipo de turno que desea asignar a ese día y a ese trabajador seleccionado anteriormente. Además de añadir los turnos, también tendrás otras opciones como son modificar turno, eliminar turno, etc. Una vez añadidos, podrás ver la planificación en el cuadrante comentado en el punto anterior.

Como puedes ver en la anterior foto, no solo podrás añadir turno, sino también modificar o eliminar un turno, y/o añadir un absentismo. Esta nueva funcionalidad consiste en un comienzo de muchas más con la intención de facilitar el trabajo a los Administradores para hacer cambios puntuales de forma rápida y sencilla desde la APP.

Esperamos que esto pueda ayudarte a agilizar un poco más tus procesos. Déjanos saber tu opinión o cualquier sugerencia en la siguiente dirección soporte@aturnos.com.