Un adelanto de nuestra nueva herramienta de citas previas

Un adelanto de nuestra nueva herramienta de citas previas

30 abril, 2020 Desactivado Por Marta Sánchez Díaz

La crisis del COVID19 mejora lentamente, y la “nueva normalidad” de la vida de los españoles deberá pasar por cuatro fases de desescalada anunciadas el pasado Martes 28 de Abril por el Gobierno de España. Las cuatro fases durarán aproximadamente entre 6 y 8 semanas (hasta finales de Junio), dependiendo de la evolución de la pandemia. Por ello, a causa de las medidas y recomendaciones de dichas fases, desde aTurnos se ha decidido lanzar un sistema de cita previa de cara a la apertura de los establecimientos. Además, dicho servicio será gratuito durante 30 días, por lo que podrás empezar a recibir citas de tus clientes inmediatamente tras registrarte.

Con este nuevo servicio, lo que se pretende es el máximo control de aforo y evitar aglomeraciones de gente en los establecimientos y comercios cumpliendo con las medidas de distanciamiento entre personas mediante una gestión adecuada de las esperas en cualquier lugar que disponga de continua afluencia de gente mediante la propia web de su empresa. También se conseguirá que la espera de las personas sea mucho más llevadera y el grado de impaciencia se reduzca, quedando así el  cliente más satisfecho. 

No te podemos contar mucho, pero el proceso será el siguiente:

  1. Registro y configuración: al registrarte en aTurnos podrás generar inmediatamente un enlace para enviarlo a tus clientes. Posteriormente, si lo deseas, puedes personalizar las opciones y de esta manera podrás establecer tu horario de apertura, crear los servicios que deseas prestar a tus clientes, limitar la duración de cada servicio según tus necesidades y aforo, etc.
  2. Envío del formulario a clientes: el enlace que genera aTurnos contiene un breve formulario donde tus clientes pueden escoger día y hora, el servicio y dejar un comentario (esto sumado a sus datos como Nombre, Correo electrónico, y Teléfono móvil).
  3. Confirmación de cita: al confirmar la cita, recibirás una notificación y tu cliente un correo con los detalles de la cita que ha reservado.
  4. Control del número de citas y aforo: podrás ver las citas pendientes y el número de citas realizadas, controlar el aforo según las recomendaciones y medidas del Gobierno en la desescalada del COVID19 y ajustar tu disponibilidad.

Si estás interesado en este servicio o tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros en soporte@aturnos.com, ¡Estaremos encantados de ayudarte!