¡Novedades de la actualización del 04/02/2020!

¡Novedades de la actualización del 04/02/2020!

5 febrero, 2020 Desactivado Por Hasnae El Gherbi
  1. Ajuste de horas dentro del periodo para conceptos que no son horarios como finiquitos, descuentos de nóminas etc. Para ello hay que acceder al perfil de trabajador y bajar hasta la parte inferior de la página en el apartado:
  2. Las peticiones se muestran sobre el mismo cuadrante el color morado, sobre estas mismas se puede realizar la aprobación y cancelación. Para ello simplemente hay que tener cualquier tipo de peticiones pendientes de gestionar, y acceder al cuadrante en la fecha para la cual se ha hecho la solicitud. Al hacer clic sobre el evento en morado, podrá ver el detalle, aceptar o denegar la petición.
  3. Hemos añadido Widget para mostrar más información sobre el Control de Presencia. Accede a Administrar>Ajustes>Pantalla de inicio para mover estos widgets a visible en la pantalla de inicio.
  4. Revisión de la estructura del perfil/menú del empleado.
  5. Restricciones de horas de descanso a la semana.
  6. Mejora del log para mostrar más información sobre el proceso de los trabajadores en aTurnos. En Registro>Acciones.
  7. Una información sobre el turno dentro del cuadrante y posibilidad de ver si el trabajador tiene turnos en otros equipos. Para ello accede al cuadrante y haz clic en cualquier turno, en el menú que se desplega, escoge la opción: Info.
  8. Información a la hora de realizar un marcaje de las horas presenciales y último marcaje realizado. Cuando un trabajador procede a realizar un marcaje desde la versión del navegador, verá esta información.
  9. Aplicación de patrones de forma mensual. Es decir, dentro de las opciones en el proceso de aplicar el patrón, se ha añadido una opción que permite aplicar desde el primer lunes de cada mes de esta forma afecta al resto de días del patrón en el mes.
  10. Revisión de Bugs.