Nuevos cambios en aTurnos (Subida el 12/12/2019)

Nuevos cambios en aTurnos (Subida el 12/12/2019)

12 diciembre, 2019 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

¡Última actualización del año! Estas son las modificaciones y funciones nuevas que incluye la actualización del día 12 de diciembre 2019:

  1. Widget en el que los trabajadores pueden ver si tienen marcajes pendientes. Al hacer clic se redirige a la página de marcajes pendientes para que puedan lanzar la solicitud.
  2. En el listado de trabajadores se ha ocultado la columna de categoría, y las columnas de rol y activado se han fusionado en una única columna.
  3. En el perfil del trabajador se puede ver el periodo de alta vigente, aunque solo exista uno, crear un periodo y guardar los cambios en una única casilla en la parte superior del perfil.
  4. Los festivos en el cuadrante ya no aparecerán señalados con una “i” sino que aparecerán subrayados.
  5. La opción de “Perfil del trabajador” en Administrar también se puede visualizar en Trabajadores, pero con el nombre de “Datos del Trabajador”.
  6. En la página de Especialidades se ha añadido una nueva pestaña: “Puntuación”; en la cual se pueden puntuar los trabajadores en dichas especialidades como una tabla de forma ágil y visual.
  7. Ahora se pueden importar archivos Excel (no solo CSV). Se han añadido más ejemplos de importación (que se explican en el Manual).
  8. Se han reorganizado los widgets, para mostrar más contenido, los widgets de Tablón de anuncios y Mi calendario aparecen cerrados y se pueden abrir haciendo clic en la flecha de cada uno.
  9. Ahora se pueden crear patrones de turnos con localizaciones a la vez. En la página de crear/editar patrón, al hacer clic en un turno se despliega el menú con la opción de añadir localización al turno. Puedes ver cómo funciona en el siguiente artículo.
  10. En Administrar>Activar usuarios se pueden seleccionar los usuarios que se desean activar manualmente.
  11. La pestaña de RRHH del Superusuario se ha reorganizado agrupando algunas pestañas según su categoría de uso.
  12. Las restricciones 7.1 y 7.2, si se escoge la opción de todas las localizaciones, esto se actualiza automáticamente si se añaden nuevas localizaciones.
  13. En configuración del control de presencia se han reorganizado las opciones del tratamiento de los descansos.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección: soporte@aturnos.com