Así se organizan las grandes empresas en aTurnos

Así se organizan las grandes empresas en aTurnos

5 noviembre, 2019 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

En aTurnos disponemos de varias formas de crear jerarquías de departamentos, centros y empleados. De esta forma se pueden crear responsables específicos de cada zona, departamento o equipo de trabajo, restringiendo el acceso y gestión de datos de empleados solo a los mandos correspondientes.

En primer lugar, para entender cómo funciona nuestro sistema de organización, es imprescindible tener claro el concepto de “equipo”. Un equipo está compuesto por un grupo de trabajadores que pueden estar clasificados por localizaciones y sub-localizaciones (así cómo otras variables como las categorías y especialidades). Los trabajadores dentro de un equipo comparten el mismo calendario de festivos, sin embargo, el cuadrante de turnos puede estar dividido por localizaciones (que pueden ser departamentos, servicios, centros, etc.).

Los equipos a su vez pueden estar estructurados creando de esta forma jerarquías de varios niveles de equipos. Por último, los equipos pueden estar agrupados en compañías. Generalmente, no es común que un cliente disponga de varias compañías (o empresas). No obstante, cuando se trata de Partners de aTurnos, pueden reflejar sus clientes en forma de compañías.

Supongamos ahora el ejemplo de una cadena de restaurantes denominada: "Comer en Compañía", esta cadena está en dos ciudades distintas: Madrid y Barcelona. En Madrid dispone de dos restaurantes mientras que en Barcelona solo uno. No obstante, en cada una de las ciudades existe un equipo de gestión (RRHH, Gerentes, etc). Uno de los dos restaurantes de Madrid es de gran tamaño y por lo tanto, la empresa prefiere gestionar Cocina y Camareros por separado. A su vez, los Camareros pueden estar en Barra o en Mesas (dependiendo de cada turno, día o especialidades del trabajador).

 

Para más información sobre cómo crear jerarquías por compañías y equipos puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: soporte@aturnos.com