¿Cómo es la experiencia de los trabajadores en aTurnos?

¿Cómo es la experiencia de los trabajadores en aTurnos?

11 septiembre, 2019 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

En varias ocasiones los Administradores desconocen qué pueden y qué no pueden hacer los trabajadores en aTurnos y el potencial que tiene esta plataforma para una gestión de equipos ágil. En este artículo hemos preparado una serie de diapositivas que te guiarán en el proceso tanto si eres Admin como Trabajador. Es importante tener en cuenta que esta presentación ha sido creada con el objetivo de cubrir todas las pestañas de aTurnos (Planificación, Gestión y Control de Presencia), y que en realidad, las funciones que puede realizar el trabajador se pueden ver reducidas o incrementadas dependiendo de los servicios contratados así cómo la configuración de privacidad y limitaciones de cada equipo.

En la siguiente presentación va a poder ver cómo se puede empezar en aTurnos (el proceso de activación de la cuenta de usuario) así cómo las distintas pestañas de nuestra plataforma como: el cuadrante de turnos, las peticiones de permisos (absentismos) así como de vacaciones, los cambios de turno entre compañeros, estadísticas de turnos, horas y absentismos, y por último, todo lo relacionado con el control de presencia: realizar marcajes y consultar marcajes anteriores.

Por último, estas presentaciones hacen referencia a la Experiencia del Trabajador en la versión del navegador, es importante que tenga en cuenta que aTurnos dispone de una APP móvil para que los trabajadores puedan utilizar nuestra plataforma desde cualquier lugar o dispositivo.