Spoiler de la nueva APP

Spoiler de la nueva APP

30 agosto, 2019 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

¡No nos hemos podido esperar más! Llevamos un tiempo trabajando en esta nueva aplicación que está enfocada en concreto a dos ámbitos: más funcionalidades para el Control de Presencia y más funcionalidades para las Peticiones y Cambios, tanto para los trabajadores como para los Administradores.

Ahora los trabajadores podrán hacer solicitudes desde la APP, cambiar de turnos entre ellos, apuntarse a ofertas de turno, etc. En cuanto al Control de Presencia, van a poder consultar el tiempo que llevan trabajando en tiempo real, solicitar marcajes que hayan olvidado, así como ver marcajes de otros días. Los Administradores, por otro lado, podrán aceptar o denegar peticiones de los trabajadores, ver el estado de las ofertas de los turnos, y tener acceso directo a los datos de contacto de los trabajadores del equipo.

¡Pero eso no es todo! Lo que más nos encanta de esta nueva APP es el hecho de que si no dispones de espacio en tu teléfono móvil, quieres tener siempre las últimas actualizaciones, pero sin estar pendiente de cada actualización, o por cualquier razón no deseas descargarla como cualquier APP tradicional, podrás hacer uso de esta APP mediante tu navegador solo accediendo al enlace que facilitaremos cuando la lancemos. En otras palabras, esta APP se considera una Progressive Web APP.

¿Qué te ha parecido este adelanto? Nos gustaría saber tu opinión, así como cualquier recomendación, escríbenos en nuestras redes sociales o a soporte@aturnos.com.