Nuevos cambios en aTurnos (Subida el 18/07/2019)

Nuevos cambios en aTurnos (Subida el 18/07/2019)

19 julio, 2019 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

En aTurnos siempre estamos intentando mejorar nuestros procesos y ofrecer la mejor experiencia de usuario. Por ello, cada mes o dos meses añadimos nuevas herramientas y mejoras para adaptarnos a las necesidades más comunes de nuestros clientas. Estas son las nuevas funciones y mejoras incluidas en la actualización del 05/06/2019:

-Agrupación de funciones de configuración del Control de Presencia en Control de Presencia>Configuración.

-Control de presencia por dispositivo registrado. Para más información haz clic en el siguiente enlace: Control de Presencia por Dispositivos.

-Nuevas ofertas de turnos que permiten crear una oferta con varias necesidades de turnos. Para más información, haz clic en el siguiente enlace: Ofertas de turno.

-Histórico de las ofertas de turno. En Cuadrante>Peticiones y cambios.

-Los costes también se pueden agrupar por localización (módulo de costes).

-Los turnos de vacaciones y 0 horas (computadas) no se tiene en cuenta para las restricciones de descansos (una mejora en las restricciones).

-Los marcajes que no computan se muestran en el listado de marcajes. Para acceder haz clic en Control de Presencia>Estadísticas>Listado de marcajes.

-Hemos fusionado los listado de marcajes en una misma función.

-Importación de festivos desde Excel.

-Por defecto en el control de presencia identificar como horas por defecto para el ajuste las horas computadas (de cara al ajuste de marcajes en Control de Presencia>Detalle o Detalle por trabajador).

-Exportación de los recursos y del resumen en formato PDF.

-Se pueden devolver cambios aunque ya existe un turno ese día, antes no aparecía esa posibilidad.

Para más información, contacte con nosotros en Soporte@aturnos.com.