Fichar por Dispositivo Registrado

Fichar por Dispositivo Registrado

19 julio, 2019 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

En aTurnos estamos siempre trabajando para mejorar y ofrecer la mayor cantidad de posibilidades a nuestros clientes para una planificación y gestión eficiente de sus equipos de trabajo. En materia de Control de Presencia, hemos desarrollado un nuevo sistema para fichar. Se trata de Dispositivos registrados.

El proceso es el siguiente: el Administrador registra el dispositivo entrando al navegador que utiliza el trabajador en ese dispositivo, haciendo clic en Registrar dispositivo (en Control de Presencia>Ip). De esta forma, posteriormente, el trabajador para iniciar y finalizar su jornada entra en su sesión (desde el navegador y dispositivo registrados) y verá el icono de iniciar/finalizar jornada.

Dentro de un equipo se pueden registrar tantos dispositivos como necesite el cliente, y el Administrador en todo momento verá desde qué dispositivo realizó el marcaje el trabajador. Es muy importante tener en cuenta que el identificador que recopila aTurnos refiere tanto al navegador como al dispositivo, es decir, si se registra un ordenador en Chrome, pero el trabajador se conecta a aTurnos desde Firefox, no le aparecerá el botón de iniciar/finalizar jornada, aunque esté en el mismo ordenador.

Para más información sobre este sistema de fichaje, ponte en contacto con nosotros en: soporte@aturnos.com