Tabla de cobertura de la demanda de personal

Tabla de cobertura de la demanda de personal

13 diciembre, 2018 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

Esta función solo está diponible en aquellos equipos con el Módulo de Operaciones.

En aTurnos hemos observado la necesidad de mantener una tabla de cobertura más desarrollada puesto que es una herramienta fundamental para planificar desde el cuadrante. De esta forma los administradores pueden ver en cada momento qué turnos están cubiertos y qué turnos faltan por cubrir atendiendo a una demanda por día y por turno previamente indicada. Se señalará con diferentes colores la demanda cubierta y no cubierta.

El primer paso es guardar una demanda, lo cual se puede hacer creando manualmente un patrón o desde la calculadora indicando el número de personas necesario por día y por turno. Posteriormente se guarda como demanda indicando el periodo, la localización y la especialidad a la que corresponde.

El siguiente paso es ir al cuadrante y filtrar por los detalles de configuración de la demanda (periodo, localización y especialidad). De esta forma se puede ver de manera concreta si se ha cubierto la demanda o no.

De esta forma, los administradores siempre pueden tener garantizada la cobertura de la demanda tanto por periodo como por localización y especialidad.