Nuevos cambios en aTurnos (Subida el 13/12/2018)

Nuevos cambios en aTurnos (Subida el 13/12/2018)

13 diciembre, 2018 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

En este artículo vamos a nombrar las modificaciones que se han realizado en esta actualización. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

1- Nueva tabla de cobertura para identificar las necesidades de turnos. En este artículo explicamos esta función en detalle: Tabla de cobertura de la demanda de personal.

2- Nueva pantalla de inserción de patrones más dinámica y sencilla de usar. Para más detalles haz clic aquí: Nuevo modo de edición de Patrones.

3- Nuevos conceptos de nóminas de turnos dobles y jornadas festivas.

4- Se han incluido los logos en los archivos de exportación en PDF.

5- Se ha modificado el cálculo de horas desde el perfil del empleado para cubrir diferentes opciones como descansos de 1,5 y contando como días disponibles de trabajo varias opciones como festivos, vacaciones o absentismos.

6- Se han generado los nombres de los archivos para la exportación anual y mensual.

7- Se pueden ver los periodos de absentismos desde el cuadrante y las horas de trabajo que supone cada uno de los absentismos.

8- Se pueden exportar los datos a PDF anual en formato reducido o en formato completo. Al exportar se puede indicar el detalle.

9- Se muestran las horas de los periodos de absentismos. Atendiendo a los días de absentismo por la hora media por día calculada en el perfil.

10- Nuevo proceso de oferta de turno. Se puede mandar las ofertas de turnos a localizaciones específicas. Además, si se cancela una oferta se puede volver a publicar para no perder esa información.

11- Nuevos algoritmos de planificación de tareas.

12- Nuevo proceso de suscripciones  a aTurnos. Para más información haz clic aquí: ¿Cómo gestionamos las suscripciones en aTurnos?

13- En el control de presencia ahora existe la opción de tener personal itinerante que puede fichar sin validar.