Nuevos cambios en aTurnos (Subida el 03/10/2018)

Nuevos cambios en aTurnos (Subida el 03/10/2018)

11 octubre, 2018 Desactivado Por Hasnae El Gherbi
Como todos los meses, en aTurnos realizamos una actualización del sistema añadiendo mejoras gracias a las sugerencias de nuestros clientes. Las modificaciones y cambios de este mes son las siguientes:    

Se permiten abreviaturas de 4 caracteres para los tipos de turnos y absentismos. En el momento de crear turnos (o modificarlos) las abreviaturas de dichos turnos pueden contener hasta 4 caracteres. De esta forma se pueden crear más variedades de turnos con una abreviatura que permita detectar fácilmente de qué turno se trata.

Nuevas funciones del módulo de tareas. Esto implica un nuevo ajuste automático de tareas que tiene en cuenta si existe la flexibilidad de las tareas o no, o si existen turnos para planificar o no. En definitiva ahora existen existen cuatro opciones diferentes.

Ahora los datos personalizados pueden ser obligatorios. Es decir, se pueden definir qué datos son obligatorios a la hora de crear un trabajador, y al guardar se genera un aviso de rellenar campo si éste falta.

Dentro de los recursos/parte de trabajo se permiten añadir horas. Antes se podía añadir texto, números, si o no, y ahora se permiten añadir horas.

Acciones de nuevos periodos y bajas desde el perfil del empleado. Ahora se ha creado un acceso directo en el perfil del empleado para hacer altas y bajas.

Nuevas restricciones de trabajadores que afectan a las tareas y la las localizaciones. Se han añadido nuevas restricciones que controlan la cantidad de horas realizadas por trabajador en tareas y localizaciones.

Nuevos reportes a nivel de Recursos Humanos. Es decir, un usuario de nivel 50 (Superusuario/RRHH) puede acceder también a los reportes a nivel de equipo.

Envío de los cuadrantes por correo a cada trabajador, tanto del cuadrante semanal, mensual o anual. Ahora existe la opción de enviar el cuadrante mensual por correo electrónico a los empleados.

Revisión del balance de horas dentro del perfil. Dentro del perfil del empleado se pueden comparar las horas de contrato con las horas planificadas.

Se crean los reportes de nivel de localizaciones. Ahora se pueden ver estadísticas y datos a nivel de localizaciones.

Nuevos conceptos de exportación. En este enlace puedes comprobar todos los conceptos de nómina: Conceptos de nómina.