Nuevos cambios en aTurnos (Subida 14/08/2018)

Nuevos cambios en aTurnos (Subida 14/08/2018)

9 agosto, 2018 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

En aTurnos estamos continuamente mejorando y buscando aquellas soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y por ello cada cierto tiempo lanzamos nuevas funciones dentro del Software o mejoras de funciones ya existentes.

A continuación, presentamos las modificaciones y novedades de esta actualización:

Configuración de las jornadas y estadísticas de jornadas

Ahora define las jornadas a tu gusto para calcularlos de forma automática. Por ejemplo, si consideras una jornada menos de 3 horas o cuando consideras dos jornadas de trabajo para un mismo día.

Estadística de conceptos

Hemos añadido una nueva estadística para que puedas validar los conceptos desde una tabla y no tengas que generarlo para ver los datos.

Nueva visualización en forma de radar de las especialidades

Ahora puedes ver las especialidades en un radar para tener los datos más claros en un simple vistazo.

Nueva ordenación de los ajustes

En Administrar>Ajustes se ha modificado el menú de las pestañas para facilitar la navegación. De esta forma el usuario accede fácilmente a los datos a nivel de equipo que desea modificar.

Exportación a nominas avanzado

Ahora tienes una nueva forma de exportar a nominas. En aTurnos tenemos conceptos de nominas que se calculan de forma automática se puedan generar y volcarlos a otros sistemas como SAP, Meta4, A3, Milena, etc. No solamente tenemos los tipos normales de nocturnidad, festivos, extras, complementarias, etc. Sino que permitimos operar con estos conceptos para adaptarnos la diferentes legislaciones y países. Un ejemplo es operar con el máximo de horas a la semana del país, si le restamos a las horas trabajas este máximo nos da directamente las horas extras. Pero dependiendo del país se calculan a la semana, a las 2/3 semanas o al mes

La "Nueva calculadora" es ahora la calculadora oficial

Esta calculadora tiene en cuenta las restricciones globales a la hora de realizar una propuesta de turnos.

La pestaña de "Añadir trabajadores"

Se ha modificado el modal para hacerlo más intuitivo a la hora de añadir trabajadores.