Nuevas funciones y modificaciones de aTurnos

Nuevas funciones y modificaciones de aTurnos

4 junio, 2018 Desactivado Por Hasnae El Gherbi

En aTurnos estamos continuamente mejorando y buscando aquellas soluciones que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes, y por ello cada cierto tiempo lanzamos nuevas funciones dentro del Software o mejoras de funciones ya existentes.

A continuación, presentamos las modificaciones y novedades de esta actualización:

Nuevo sistema de exportación a nóminas.

En este nuevo sistema de exportación a nóminas se permiten crear conceptos que pueden operar entre sí para generar conceptos de nómina. La versión antigua se mantendrá para hacer un periodo en paralelo.

Nueva calculadora para generar los cuadrantes.

En la nueva calculadora de cuadrantes se tienen en cuenta las restricciones globales dentro de la generación de los patrones directamente desde la calculadora. Se mantendrán ambas versiones de la calculadora.

Nuevas funciones dentro del asistente de peticiones.

Se ha incluido dentro del asistente de peticiones la cobertura de turnos que te permite tener una vista previa antes de aceptar o rechazar los turnos para que puedas tomar mejor tu decisión. Así pues, también, tras asignar las nuevas horas se actualizarán los horarios de los trabajadores de forma automática. Por otro lado, ahora también podrás ver el saldo de los absentismos y vacaciones en el mismo momento de aceptarlos.

Nuevas funciones dentro del perfil del trabajador.

Dentro del perfil del trabajador ahora dispones de una calculadora de horas que te permite calcular las horas medias por día, semana y mes, así como las vacaciones que le corresponden según su periodo de contrato. También dentro del perfil te indicamos cuándo se ha realizado la exportación de los trabajadores como un registro nuevo. Por otro lado, podrás descargar todos los datos del usuario en formato JSON para su exportación a sistemas de terceros.

Módulo de Operaciones.

En el ajuste de turnos, para la asignación automática de los mismos según la demanda, se prioriza por la especialidad del empleado. Así, se asignarán turnos primero a aquellos trabajadores que tengan la especialidad necesaria. Así mismo, también dentro del ajuste de turnos, por un lado, si la planificación supera a la demanda los turnos se borran automáticamente para un mejor ajuste a la demanda; por otro lado, se pueden modificar las localizaciones de los turnos también para conseguir una planificación ajustada mejor a la demanda.

Otros:

  • En el cuadrante de turnos de trabajo ahora aparecen los periodos de absentismos en azul para avisar al mando de que en ese periodo el trabajador no está trabajando.
  • Los filtros ahora se pueden ver también sin datos de planificación.
  • En la tabla de cobertura, si has guardado la demanda desde la calculadora, podrás ver cuántos turnos tienes planificados y cuantos son necesarios.
  • Hemos añadido nuevas restricciones: no se puede trabajar en una localización y no se pueden realizar turnos ciertos días de la semana.
  • Se pueden pegar directamente desde teclado los turnos en el cuadrante, en el menú del cuadrante tiene la opción de “Turnos por Teclado”.