Como funcionan nuestros kioscos y pantallas de atención al cliente

Como funcionan nuestros kioscos y pantallas de atención al cliente

14 junio, 2017 0 Por Alejandro Usero
Kioscos y pantallas de Atención al cliente.

Dentro de las grandes empresas de venta directa, es importante que el cliente se sienta atendido en todo momento, y que no se sienta abandonado por el personal de tienda.

Uno de los puntos de atención fuertes son las salidas de caja, allí la rapidez y fluidez debe ser percibida por el comprador y saber que en breves momentos será atendido.

aTurnos
Para eso aTurnos ha desarrollado su tecnología aplicado a la gestión de colas, donde por una parte el cliente pude solicitar su cita desde los kioscos, para cualquiera de los servicios que se muestran en las pantallas, financiación, cajas, asistencia técnica, devolución…
Por otra parte, los Responsables de Cajas o de Postventa pueden configurar esas pantallas en función de la demanda, por ejemplo el día después de Reyes Magos, si tiene 6 zonas de atención puede destinar 3 a devoluciones y dos a cajas y 1 a asistencia técnica, o en un black friday puede poner los 6 a cobrar como cajas.
Que el personal configure este proceso es fundamental para agilizar la atención al cliente en función de la demanda.

Toda esta tecnología está en la nube y los procesos pueden ser controlados por cualquier encargado de tienda desde cualquier ubicación. Cada puesto de atención no necesita ningún aparato especial para gestionar el aviso del siguiente cliente, simplemente le instalamos un acceso directo a nuestro software en la nube.

El trabajador realiza la llamada desde su equipo, y nos permite conocer:
• El tiempo de espera del cliente desde que ha solicitado la cita en el kiosko hasta que es atendido y la media del tiempo de espera.
• El tiempo de atención a cada uno de los clientes atendidos y la media de los tiempos.
• Las atenciones realizadas por cada puesto de trabajo o empleado (gestionadas y canceladas)
• El número de atenciones realizadas por cada una de las colas gestionadas.