Gestión de Equipos de trabajo en Restaurantes

Gestión de Equipos de trabajo en Restaurantes

16 noviembre, 2016 0 Por Alejandro Usero

En aTurnos sabemos la importancia a la hora de gestionar un restaurante que tiene la organización y control de las personas que integran los equipos de trabajo.

Es fundamental saber quien está en cada turno, saber sus características técnicas y las funciones que desempeñan en su puesto de trabajo.

la-maruca

De esto saben bastante en restaurantes como La Maruca, Cañadío, La Primera o La bien Aparecida, restaurantes punteros de Madrid de excelente gastronomía, donde la calidad y el servicio son sus máximas a la hora de atender al cliente.

Los supervisores de estos restaurantes son capaces de saber en todo momento tanto por su móvil, como en su equipo, los cambios y personal disponible en cada momento. El hecho de tener nuestro sofware en la nube hace posible que puedas consultar desde cualquier dispositivo el estado de tu equipo.

Dimensiona la plantilla y ajústate a la demanda.

Con el número de reservas y/o pax dimensionamos tus necesidades de personal atendiendo a tu calidad de servicio por departamento.

La planificación tiene en cuenta cualquier otra habilidad que precises como el idioma, Calcula el número de contratos necesarios a jornada completa y parcial.

Analiza las horas de bolsas y horas disponibles para cubrir los picos o trabajos extra.

Planifica y controla los costes, muy importante.

Ajusta los contratos para los departamentos con necesidades dinámicas: Pisos, Restauración o Sala. Utiliza nuestra calculadora de turnos para cubrir la cobertura diaria para departamentos como el de cocina.

También puedes planificar directamente patrones típicos o preestablecidos en la empresa.

Valida el coste de personal por departamento según el tipo de día: normal, fin de semana, festivo.

Controla las salidas y entradas de turnos Desde el control de presencia, desde diferentes fuentes: Marcajes Web filtrados por IP`s, Sistemas de huella, NFC, Beacons o desde tu control de presencia actual.

La Inspección de Trabajo. Registro diario de la jornada

Gracias a los marcajes del control de presencia generamos de forma automática las hojas del registro de jornada para posibles inspecciones laborales.

Con motivo de la publicación de la Instrucción 3/2016 (de la Inspección de Trabajo) sobre intensificación del control en materia de tiempo de trabajo y horas extraordinarias, las visitas de los Inspectores de Trabajo no han tardado en producirse.

Todo esto y mucho más en aturnos.com