aTurnos con el deporte infantil

17 diciembre, 2014 1 Por Pepe Gil

Las PajanosasaTurnos interesado en la conciliación familiar y laboral, e implicado en actos que favorecen la socialización entre los trabajadores, de cualquier empresa que trabajen por turnos, invierte en actividades extralaborales. En la noticia de hoy comentaremos las actividades deportivas apoyadas por esta servicio web de gestión.
Son varios los equipos, de diferentes modalidades deportivas (fútbol, baloncesto, fútbol sala, balonmano y atletismo) y ciudades españolas (Madrid, León, Sevilla, Ciudad Real, Barcelona y Jerez), que defiende la marca aTurnos en sus equipaciones oficiales. Los capitanes y delegados de estos equipos, quieren resaltar el esfuerzo y entrega de los jugadores y sus familiares, que hacen posible la participación en competiciones del deporte que más les entusiasma.

El nuevo equipo que se incorpora con la marca aTurnos lo encontramos en Sevilla, es el equipo de LAS PAJANOSAS, categoría Bebé (4 a 6 años). Actualmente se encuentra jugando la liguilla de Sevilla Norte al mando de su mister Lolo, el principal responsable de este ejemplar proyecto,que con su dedicación y esfuerzo intenta transmitir a los “nuevos bajitos” valores como el compañerismo, trabajar en equipo, respeto y divertirse con el deporte. “…Aún tengo que hacer algunos nudos en las botas de mis futbolistas antes de que entren al terreno de juego. Este es mi segundo año trabajando con ellos, y espero que muchos más y con este mismo grupo de niños.

Sorprende como luchan hasta el pitido final detrás del balón, como evolucionan e intentan hacer en el campo lo que les comento en la pizarra y a pie de campo, como se alegran y se apiñan cuando meten un gol, así como se animan cuando lo encajan, como se divierten en general. Lo mejor de este equipo es la inocencia, la ilusión que muestran y el apoyo de sus padres que los animan de forma incondicional y saludable, muy importante en estas edades. Nuestro objetivo es ser el equipo que más se divierte en el terreno de juego, los resultados vendrán después…” nos cuenta Lolo.

@aTurnos / soporte@aturnos.com / Linkedin / facebook

Prueba la demo, regístrate y úsala Gratis