aTurnos, una herramienta multisectorial

13 septiembre, 2014 0 Por Pablo García Ansola

aTurnos es una herramienta que simplifica y socializa la gestión de cualquier profesión que trabaje a turnos. Es un producto que está pensado para utilizarse en diferentes sectores y contiene funciones clave para cada uno de ellos. La flexibilidad de esta herramienta permite a cada sector centrarse en sus problemas y mejorar sus procesos diarios. Este proceso ha tardado un año y se ha basado en un diseño de producto en interacciones donde se ha globalizado/adaptado requerimientos de cada uno de los sectores. Algunas mejoras específicas para cada uno de los sectores son:

Seguridad. Un control de los turnos de trabajo del equipo de manera segura donde la dirección mantiene el control de los recursos y el histórico de eventos. Además, permite comunicarte con los compañeros en tiempo real tanto desde el móvil como desde la Web.

Cuerpos de emergencias, bomberos y cuerpos forestales/especiales. Centraliza la gestión de los turnos y asigna de manera online nuevos recurso dependiendo de las necesidades o de los eventos de emergencia. Puedes definir bolsas de trabajo y horas para asignar los recursos que más se adapten según tus necesidades.

Sanidad. Centraliza la gestión de los turnos y controla las asignaciones, incidencias, cambios o indisposiciones de tu equipo de una manera sencilla y dinámica. Los supervisores de guardia tiene una visión actualizada y en tiempo real de todos los servicios de su hospital.
Hostelería y restauración. Pueden controlar las horas de trabajo y añadir horas extras para después poder contabilizarlas y emitir nóminas o estadísticas de manera sencilla y dinámica. Puedes añadir horas extras con un clic y tu empleado comprobará su asignación en tiempo real desde su terminal.

Call-center. Planifica las necesidades del call-center y crea un flujo de información a través de la herramienta para comunicar información y datos al equipo.

Retail. Planifica la asignación de recursos de las tiendas tanto a largo como para eventos a corto y genera automáticamente informes y nominas.

Para aTurnos definir un producto sencillo y flexible es clave para mejorar la experiencia de uso de la herramienta en el día a día de las personas que viven en un trabajo a turnos.

@aTurnos / soporte@aturnos.com / Linkedin / facebook

Prueba la demo , regístrate y úsala Gratis