Cuadro de mandos para el supervisor del equipo

15 octubre, 2013 0 Por Pepe Gil

Con el cuadro de mando que ofrece aTurnos el supervisor visualizará de manera rápida y sencilla el número de horas y tipos de turnos de todos los trabajadores de su equipo. Aparecerá el mes actual, teniendo la posibilidad de seleccionar el periodo de tiempo que desee valorar.
Todos los datos relacionados con turnos, horas, festivos, absentismos, cambios realizados, … se interpretan en gráficos y estadísticas de gran utilidad para el administrador del grupo.

cuadro de mando aturnos

Con toda esta información el supervisor dispone de una nueva herramienta que le ayudará a tomar decisiones en la gestión de los turnos de una manera equitativa y productiva para sus empleados y equipo, respectivamente.
Con un vistazo a este cuadro, observará cual es el trabajador que tienes menos horas de trabajo, podrá añadir más horas a este trabajador, cuando necesite cubrir un turno de otro trabajador que se haya pedido un día libre, por ejemplo.

Está información es actualizable en tiempo real, coincidiendo las estadísticas y datos del cuadro de mando del supervisor y el cuadro personalizado de cada trabajador, del que tendrá acceso cada uno de ellos , en otra función de la herramienta aTurnos, localizada en su cuenta de usuario de aTurnos.

 

@aTurnos / soporte@aturnos.com / Linkedin / facebook

Prueba la demo , regístrate y úsala Gratis