MANUAL DE ATURNER@

18 junio, 2012 0 Por Pepe Gil

Manual del usuario de www.aTurnos.com

Tu supervisor te acaba de invitar a aTurnos.com. Lo primero que tienes que hacer es aceptar la invitación que recibirás en tu correo electrónico haciendo click en el link que tienes en el mail de activación, en este mail también recibirás tu contraseña.

¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!

DISPONIBLE NUEVO MANUAL DE ATURNOS COMPLETO Y ACTUALIZADO: HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL NUEVO MANUAL DE ATURNOS.

Para acceder a aTurnos.com introduce tu mail y la contraseña que te enviamos en el correo de bienvenida, para poder cambiar una vez identificado entra en y mi cuenta, y en cambiar mi datos.

En la página de INICIO sabrás cual es tu próximo turno de trabajo, los compañeros que trabajan en el día de hoy y sobre todo, podrás publicar de manera informal y familiar en el tablón de anuncios de tu unidad

Después en la pestaña de CUADRANTE accederás al cuadrante actualizado de todo tu servicio. Simplemente haciendo click sobre el turno que quieras cambiar podrás hacer 3 tipos de cambio:

1. Buscar un intercambio: cambio de un turno en el mismo día
2. Buscar un libre: pasarás a libre, mientras un compañero realizará tu turno
3. Buscar un doblaje: pasarás tu turno a tu compañero, él doblará y tú librarás
También en la pestaña de Compañeros podrás contactar con la información de teléfono y mails, es muy útil para los nuevos miembros del equipo.

Trucos:

• En la pestaña de mi cuenta puedes repasar tus estadísticas de trabajo como cuantos turnos has trabajado, cuantas horas e incluso que días de la semana son los que mas utilizas
• Utiliza el log para repasar los cambios y hacer un seguimiento de quien realiza tus cambios
• En mi cuenta dentro del menú de debe/haber, puedes comprobar quien te ha hecho turnos o quien te debe turnos
Cualquier sugerencia y dudas no dudes en enviarnos un mail a: soporte@aturnos.com